Que Aminoacidos Comprar ? AYUDAAA!!!!!

adal_ali

Master
Ola amigos disculpen es la primera ves ke tomo aminos y psss kiero que me intruyan en esto estoy entre este que es de la marka dymatize

Dymatize BCAA Complex 2200 400 Tabs aporta 2,200 mg de puros aminoácidos ramificados en forma libre (BCAA's) por toma.

Supplement Facts
Serving Size4Capsules
Servings Per Container50
Amount Per Serving % DV*
Vitamin C 10mg 17%
Riboflavin 1.7mg 100%
Vitamin B6 1.5mg 75%
L-Leucine 1100mg **
L-Isoleucine 550mg **
L-Valine 550mg **

y este que es de la marka met-rx

MET-RX BCAA es un suplemento de aminoácidos de alta calidad. Cada servicio contiene:

630 mg de L-Isoleucina,

900 mg de L-Leucina

270 mg de L-Valina, los aminoácidos principales para la construcción muscular.

180 Softgels
Supplement Facts
Serving Size4Softgel
Servings Per Container45

Amount Per Serving % Daily Value

Vitamin E (As D-Alpha Tocopherol) 8IU 27%
Vitamin B6 (As Pyridoxine Hydroxchloride) 16mg 800%

L-Leucine 1200mg(1.2 g) **
L-Isoleucine 500mg **
L-Valine 500mg **

entre los dos tienen la misma cantidad 2200 en aminos
pero diferente distribuidos y keria saber si como el de met rx es en capsulas de gel se absorbia mas rapido en el cuerpo acomparacion del dymatize ke son pastillas solidas

espero que me puedan decir cual es el mejor

saludos y gracias

Yo voy mas a lo casero tio..me pillo un kg sin sabor de una pagina de UK y luego mezclo medio kg con un bote sabor limon 300g de QXN...son bcaas puros en un ratio de 2:1:1 y una vez hecha la mezcla por cada gramo de bcaas tiene 0.63mg de Vit B6 y por cada toma de 10g tiene 6.3mg y bcaas puros..no me complico mas la verdad..yo cr que con esas cantidades hay mas que suficiente jeje

saludos

Dymatize 5050. Únicamente ramificados. Sin vitaminas ni puñetas. Cuanto más puro sea el producto mejor, habrá más cantidad de ramificados en vez de otras sustancias.

Dymatize 5050. Únicamente ramificados. Sin vitaminas ni puñetas. Cuanto más puro sea el producto mejor, habrá más cantidad de ramificados en vez de otras sustancias.

Esos son los que suelía tomar yo y van muy bien.

+1

A mi estos me van de lujo desde hace meses, no pienso cambiar por ahora.
Tengo los 2,2 para desavíos o para complementar con alguna comida.

Atrás