que aminoacido es mejor de estos

eske analizando el aninagrama,bueno lo q pone de el,parece q el otro tiene mas cantidad..por eso no se cual es mejor,por marca me fio mas de dymatize

parece no,tiene más cantidad,
los de Scitec(Xpress) creo que vienen siendo similares a los Xcore(en cuanto al aminograma) y de precio también andan por un estilo.

Última edición:
cuales son esos q dices?esque en esa web veo varios de esa marca que dices y no e aclaro porque en la mayoria no viene aninagrama,los de xcore yevan buena cantidad bastante mejor q dimatize pero cuanto son 5 gramos?una cucharilla de cafe bien cargada o a ras??

claro siempre q sea cierto lo q dice el aninagrama porque de marca realmente dymatize es mejor pero en aminoacidos no debe ser muy preocupante las marcas ya q llevan lo q llevan,siempre q sea cierto el aninagrama como digo jeje

Yo me compré unos BCAA de Scitec Nutrition y de puta madre, a parte de que son muy baratos.

Si tengo que elegir... pues los de Dymatize.

los q elegis dymatize ,habeis visto el aninagrama?es el mas pobre de los q se han mencionado aqui,el q mejor aninagrama tiene es el de xcore ,me echaba para atras la marca pero si son aminoacidos da igual la marca ya q todos deben llevar lo q dicen..al menos si son legales....vamos q no es como las proteinas q unas llevan mas grasas o mas hidratos,azucares etc...

este de dymatize si es mejor

http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=9978

yeva mas mas aminoacidos de mas clases pero tomando nitrotech que tambien lo tomo esos aminoacidos de mas ya vienen en la proteina...

lo que convendria si compro aminoacidos aparte es que tengan gran cantidad de valina,leucina y isiolecina no?

compadre la marca dymatize tiene muy buena reputacion osea es muy confiable de exelentes productos y barata, yo que tu compro dymatize.

Mi stack desde hoy es
xpand xtreme pump en polvo antes del entreno y post entreno bcaa complex 2200 aunque nose si tomarme solo 2 post entreno o los 4, ya que antes de entrenar solo tomare el xpand.

Atrás