Que alguien me recomiende!!

vilor

New member
Hola, estoy empezando a ir al gimnasio y me gustaria que me aconsejarais un poco. No quiero tener una musculatura sobre humana, quiero estar en forma y tener buen cuerpo, nada del otro mundo, entonces me gustaria que me aconsejarais dietas, ejercicios, alguna bebida o algo que me ayude un poco...algo asi, pero repito, no quiero un cuerpo de culturismo, solo ganar algo de musculo

Hola, estoy empezando a ir al gimnasio y me gustaria que me aconsejarais un poco. No quiero tener una musculatura sobre humana, quiero estar en forma y tener buen cuerpo, nada del otro mundo, entonces me gustaria que me aconsejarais dietas, ejercicios, alguna bebida o algo que me ayude un poco...algo asi, pero repito, no quiero un cuerpo de culturismo, solo ganar algo de musculo

Entrena como una persona sobrehumana y conseguiras "algo de musculo".

el veinte mil por cien de las personas que he escuchado decir eso en mi vida, cuando consiguen ese objetivo, SIEMPRE QUIEREN MÁS. El músculo vicia, engancha, y MUCHO

tranquilo por mas que entrenes no te pondras xuaxenager, ojala fuera asi de facil

11vn1cm.gif

Atrás