Que aconsejais mejor cell mass o Oxido Nitrico¿?

rafa_31

New member
Hola,stoy en la gran duda de si comprar para acompañar a mis Protes Elite de Dymatize otro suplemento como Cell mass o algun Oxido Nitrico de Pre-entreno..Lo k kiero conseguir es algo de fuerza y mas de volumen sin apenas taparme acompañado siempre de una Dieta baja en Grasas y alta en Proteinas,asi k aber k me aconsejais k puedo acer mejor para k me de mejores resultados.Un salu2 y gracias de antemano!.

Yo me inclinaria por el Oxido Nitrico, un precursor como Plasmajet o naNOx9 Hardcore, el Cell-Mass siento que te desinflas despues que se te acaba el pote

es que una cosa es para pre (N.O) y la otra como post (creatina)

con la creatina es lo que dice...retienes mas liquidos e hinchas con eso

Yo me inclinaria por el Oxido Nitrico, un precursor como Plasmajet o naNOx9 Hardcore, el Cell-Mass siento que te desinflas despues que se te acaba el pote
Ya tome un precusor de NO y consegui algo de masa pero poka y siendo un precusor no me dio fuerza ninguna a la hora de entrenar aunke si buenas congestiones...si tomara un NO seria de pre-entreno mas bien tipo super-charge o superpump 250.Sobre la Creatina la tome ace años la celular y me dio resultados en masa muscular y algo de mas fuerza asi k es la gran duda _comorr_

es que una cosa es para pre (N.O) y la otra como post (creatina)

con la creatina es lo que dice...retienes mas liquidos e hinchas con eso
La Creatina cell-mass al ser etyl-ester no retiene liquidos y dicen k se obtienen buenas ganancias de masa muscular y fuerza aunke no me daria ese empujon a la hora de empezar a entrenar como el N.O pero lo k mas me interesa es tomar la k me de mas ganancias en masa muscular lo mas limpio posible acompañada de una dieta baja en grasas y obtener algo mas de fuerza.

La Creatina cell-mass al ser etyl-ester no retiene liquidos y dicen k se obtienen buenas ganancias de masa muscular y fuerza aunke no me daria ese empujon a la hora de empezar a entrenar como el N.O pero lo k mas me interesa es tomar la k me de mas ganancias en masa muscular lo mas limpio posible acompañada de una dieta baja en grasas y obtener algo mas de fuerza.

Bueno tu mismo te estas contenstando, yo prefiero el NO, siento que me cae mejor y no tengo que soplarme con creatina, prefiero un precursor, BCAA y proteinas
Saludos!!

Bueno tu mismo te estas contenstando, yo prefiero el NO, siento que me cae mejor y no tengo que soplarme con creatina, prefiero un precursor, BCAA y proteinas
Saludos!!
Gracias x contestar Chad...tambien puede ser k no tome un buen N.O y no obtuve las ganancias en masa muscular y fuerza k esperaba coger x eso mi duda de cual escojer ya k no probe el cell-mass ni un buen N.O
Espero mas opiniones y asi empezar con alguno de ellos el proximo lunes __genial__

Gracias x contestar Chad...tambien puede ser k no tome un buen N.O y no obtuve las ganancias en masa muscular y fuerza k esperaba coger x eso mi duda de cual escojer ya k no probe el cell-mass ni un buen N.O
Espero mas opiniones y asi empezar con alguno de ellos el proximo lunes __genial__

Yo tomo naNO x9 hardcore, para mis hermanos y yo es el mejor

alguno mas k haya probao cell-mass y Oxido Nitrico me puede decir k les fue mejor a la hora de obtener masa muscular en limpio con una buena dieta baja en grasas y obtener algo de mas fuerza¿?

Pues yo tiraria por el cell mass, te proporciona mayores ganacias en cuanto a masa muscular, te ayuda a recuperarte de los entrenos, aumenta tu rendimiento...vamos que se nota.

El oxido nitrico, aunque suele llevar tambien creatina(asi que lo de la retencion de liquidos tambien podia aplicarse a esto) consigue mejores congestiones y mas ganas de entrenar, pero los efectos acumulativos son algo menores que el cellmass.

Lo ideal es el uso de ambos productos, pero en lo personal he notado más los efectos de una creatina despues del entreno que un oxido nitrico antes, mejora fuerza, resistencia y volumen.

Pues yo tiraria por el cell mass, te proporciona mayores ganacias en cuanto a masa muscular, te ayuda a recuperarte de los entrenos, aumenta tu rendimiento...vamos que se nota.

El oxido nitrico, aunque suele llevar tambien creatina(asi que lo de la retencion de liquidos tambien podia aplicarse a esto) consigue mejores congestiones y mas ganas de entrenar, pero los efectos acumulativos son algo menores que el cellmass.

Lo ideal es el uso de ambos productos, pero en lo personal he notado más los efectos de una creatina despues del entreno que un oxido nitrico antes, mejora fuerza, resistencia y volumen.

Los pre-entrenos son los que llevan creatina, los precursores no tienen esta y no causan retencion de liquidos, yo utiliza cell-mass y apenas se termino el producto me desinfle y baje casi 2 kilos, tengo otro pote pero lo tomo solo media dosis porq la vez anterior me causo retencion de liquidos, lo tomo paea no botarlo pero en lo personal solo te infla y te desinfla cuando lo dejas de utilizar, perfiero el precursor, es solo arginina

Los pre-entrenos son los que llevan creatina, los precursores no tienen esta y no causan retencion de liquidos, yo utiliza cell-mass y apenas se termino el producto me desinfle y baje casi 2 kilos, tengo otro pote pero lo tomo solo media dosis porq la vez anterior me causo retencion de liquidos, lo tomo paea no botarlo pero en lo personal solo te infla y te desinfla cuando lo dejas de utilizar, perfiero el precursor, es solo arginina
Reteniste liquido con Cell mass¿?..Ley k al ser Ethyl Ester y como su fabricante indica es una creatina k no retiene liquidos y se puede emplear en tiempo de definicion..si es asi como dices mejor tiro x otro suplemento k me pueda dar el mismo efecto sin retener liquidos _comorr_ .Supongo k ira mejor la Kre-alkalyn k esa si k dicen no retiene liquido ninguno.

Teoricamente el cell mass no retiene liquidos,pero en fin, cad cuerpo tiene reacciones diferentes.

A pesar de todo existe un producto milagroso para la retencion de liquidos, se llama: AGUA.
Si te fijas en todos los suplementos de creatina pone que bebas mucha agua, con eso eliminas la retencion de liquidos e introduces parte de esa agua en el musculo.

Y es cierto que la creatina al dejar de tomarla pierdes parte del volumen que te ha hecho ganar.Pero es que te lo hace ganar, lo cual es excelente para periodos espcificos del año, verano cuando quieres y puedes lucirte mas, usas un clicclo y se te ve mejor.Pero no es la unica ventaja, te ayuda a entrenar con más intensidad y recuperarte mejor, lo que indica mejores resultados a largo plazo.

En ca

yo estoy tomando cellmass y me da muy buenos resultado desde que lo descubri me encanto y ademas de volumen y recuperacion te da como mas ganas de entrenar es decir como te ves mas grande pues tienes mas ganas de ir al gym y maxarcarte mas , te lo aconsejo

Reteniste liquido con Cell mass¿?..Ley k al ser Ethyl Ester y como su fabricante indica es una creatina k no retiene liquidos y se puede emplear en tiempo de definicion..si es asi como dices mejor tiro x otro suplemento k me pueda dar el mismo efecto sin retener liquidos _comorr_ .Supongo k ira mejor la Kre-alkalyn k esa si k dicen no retiene liquido ninguno.

A mi me dio una retencion de liquidos que me quedo hasta 3 semanas despues de haberlo dejado, amanecia con los dedos de los pies y de las manos hinchados, de verdad no lo recomiendo ya que pase preocupado mucho tiempo pensando de porque no se me quitaba la hinchazon en la mañana, con decir que tomaba mucha agua y ni asi podia contrarestarlo, como no puedes tomar agua mientras duermes
Saludos!!

Última edición:
Hola. Al igual que como dice Chad yo te recomendaria el NO. Me sucedio lo mismo que a Chad con la creatina, y ayer me llego el PlasmaJet.

Atrás