Que 3 equipos creeis que van a descender?

Que tres equipos creeis que van a descender?

• Granda

Votos: 31 59,6%
  • Mallorca

Votos: 7 13,5%
  • Getafe

Votos: 4 7,7%
  • R.C.D.Espanyol

Votos: 5 9,6%
  • Betis

Votos: 7 13,5%
  • Rayo Vallecano

Votos: 31 59,6%
  • Levante

Votos: 22 42,3%
  • Sporting

Votos: 8 15,4%
  • Zaragoza

Votos: 18 34,6%
  • Racing

Votos: 11 21,2%

• Votantes totales
    52

vila23

New member
Esa es la pregunta,hare una encuesta y podeis marcar a tres equipos,los que creeis que perderan la categoria,obviamente a Barça,Madrid,Sevilla,At.Madrid etc..no los pongo.

Le daré un voto de confianza a mi Espanyol y tras mucho pensarlo creo que este año el Levante-Palma...y no es un chiste.

Grana, rayo y zaragoza (este último me ha costado, pero finalmente me decanto por él).

Me alegra saber que eres perico, ya somos 2... Menos mal que ya estamos acostumbrados a sufrir, porque creo que esta temporada nos va a tocar otra vez xDDDD

Grana, rayo y zaragoza (este último me ha costado, pero finalmente me decanto por él).

Me alegra saber que eres perico, ya somos 2... Menos mal que ya estamos acostumbrados a sufrir, porque creo que esta temporada nos va a tocar otra vez xDDDD

No jodas jajajaja si...y este año sin coro....es que mires por donde lo mires....delantera...o crios o Pandiani(35 tacos)medio no me gusta nada...haver romaric...pero verdu muy intermitente,S.Garcia esta lejos de ser el del Zaragoza i de la defensa con Mattioni ya no contamos y Didac Vila creo esta sobrevalorado.....y SIN KAMENI.

El Zaragoza por la paliza recibida en el debut como local_ehhh!__ehhh!_.El Granda por ser el menos conocido,y finalmente el Levante por ser u nequipo subi baja.

PD:El Mallorca y el Español por lo grla hacen torneos aceptables,porqué los pusieron en la encuesta?

El Zaragoza por la paliza recibida en el debut como local_ehhh!__ehhh!_.El Granda por ser el menos conocido,y finalmente el Levante por ser u nequipo subi baja.

PD:El Mallorca y el Español por lo grla hacen torneos aceptables,porqué los pusieron en la encuesta?

Creo que este año tienen una plantilla muy floja.

Rayo Vallecano, Granada y Racing. El primero es el que tengo mas dudas, pero al Granada lo veo debil, ascendiendo tras un playoff y demas. Tambien veo al Racing por falta de proyecto deportivo, de directiva, etc.

Me parece triste que solo se puedan hacer encuestas de quien desciende, puesto que el resto es obvio xd

Yo al Granada lo veo en 2ª pero de cabeza. El Mallorca creo ha hecho mal las cosas en verano, a Laudrup no le han traído nada de lo que pedía y se ha tenido que conformar con sobras. Y el Levante pues es un ascensor, no me da nada de confianza a pesar de que haya temporadas que incluso juegue bien.

No me puedo creer que el Espanyol tenga tan pocos votos...jajajaj sera toda una sorpresa el rendimiento de Thievy y Alvaro Vazquez y haver si Pandiani con 35 tacos se mantiene en Pie

No me puedo creer que el Espanyol tenga tan pocos votos...jajajaj sera toda una sorpresa el rendimiento de Thievy y Alvaro Vazquez y haver si Pandiani con 35 tacos se mantiene en Pie

Bueno yo creo que este año S.García puede al menos intentar volver a ser parecido al de antes, porque creo que a la sombra de Osvaldo no se sentía bien ni con mucha confianza, tal vez ahora empiece a sentirse más responsable e importante para la delantera y de cara al gol viendo en panorama (como dices, chavales con muchísima proyección que aún están por explotar y un abuelete con muchísima experiencia pero sólo eso y rematar algún corner).

Lo que comentabas de coro... no sé, realmente tampoco lo veo ni de 5º delantero del equipo tío, ya no es el que era... eso sí, aquí siempre será un Dios!

La media no la veo tan mal con Márquez, Verdú y Baena (el año pasado cuando estaban a tope jugaban de lujo, como durante la primera vuelta). Romaric lo han fichado más que nada porque necesitan a alguien con físico, que intimide y sea algo guarro (porque Duscher ya no está básicamente xD) pero si se considera un cambio Duscher-Romaric creo que salimos ganando (por mucho que digan que se bebe hasta los floreros).

En defensa es verdad que lo de Mattioni ya parece de chiste, pero por lo demás me gusta y con héctor moreno ganaremos algo de experiencia y salida de balón.

Con lo de Kameni... bufff, yo no lo entiendo, que lo perdonen ya o lo rescindan... no sé que coño le hacen al pobre cuando en realidad dijo lo que todos pensaban "faltó ambición". A mí Cristian me da una inseguridad de la ostia xDDDDD

Va, este domingo a ver que hacemos contra el bilbao!

faltan madrid y barsa

que!...igual bajan ¿no?

pd. que de votos tiene mi sporting _comorr_

No sé porque no habéis incluido a Osasuna ni Real Sociedad... El año pasado se las vieron negras para no descender...

Atrás