Que 2nd suplemento me recompendais?¿

rabbit_br87

New member
Hace una semana hice un post para que me ayudarais sobre una duda en la marca de que proteinas escojer... Y ahora me ha surgido otra duda... quiero empezar en septiembre a cojer masa muscular ( peso 68kg) pense en comprar el animal stak2 pero en varios sitios me dicen que basicamente te aumenta la testosterona y ami edad (21) no me hace falta eso para nada... Que me vendria bien, ox nitrico, creatina nose... Asta ahora e tomado proteinas y crealkaline en el año y medio k llevo...

Muchas gracias a todos, espero respuestas

El Animal stack 2 son un conjunto de hierbas que aumentan la Testosterona de manera natural, pero solo funcionan realmente a partir de los 25 años, es decir, que tu practicamente no notarias nada.

Respecto a que suplemento deberias tomar, teniendo en cuenta que ya has tomado Creatina deberias tomar algun Oxido Nitrico. Yo te recomiendo el Supercharge, el Superpump250 o el Plasmajet. Y si tomas Oxido Nitrico debes aumentar la ingesta de antioxidantes para contrarrestar los radicales libres.

PD: Ahora que he mencionado el Plasmajet, recuerdo que manuelcesar lo estaba tomando, a ver si se pasa por aqui y nos cuenta que tal le ha ido con el.

Te hace falta hacerte un buen horario de 5/6 comidas al dia, altas en Hidratos de Carbono, y para ganar un poco mas de peso y si no te importa estar tapado pues tomarte el Serious Mass de ON, 1200 calorias por batido (segun indica el fabricante), entre alguna comida y el post entreno; debes entrenar duro y creo que con eso bastará.
Para una ganancia muscular extra puedes combinar el Oxido Nitrico con Creatina, pero ya te digo, comer mucho muchas veces al dia. A mi tambien me cuesta mucho subir de peso, pero realizando mis 5/6 comidas diarias y entre esas comidas algun batido de True Mass (BSN) estoy subiendo de peso.

Puess nada un saludo y suerte con ese aumento!!

Como te comentan aqui, a tu edad no tienes que tomas testosterona, eres joven y tienes de sobra....
en cuanto a ganar masa, recuerda que lo mas importante es una buena alimentacion, y a partir de eso,ayudarte con suplementos.

Para aumentar masa, la manera mas facil seria con creatina(con size on de gaspari )o massxxplosion de nutrex.

En cuanto a tomas un gainer tipo Serious mass, a mi especial no me gustan, ya que prefiero una muy buena alimentacion.

Segun tu poder adquisitivo, puedes tomas Oxido Nitrico con un precursor.... yo actualmente tomo plasmajet con No-xplode,,,, la verdad que me va bien

En cuanto a tomas un gainer tipo Serious mass, a mi especial no me gustan, ya que prefiero una muy buena alimentacion.

+1. Los gainer por lo general (aunque el serius mass no tanto) lleva muchos azucares (dextrosa, maltodextrina, etc) y esto provoca un aumento de grasa considerablemente rapido, ya que usar carbos de alto indice glucemico en momentos inadecuados como ocurre con los gainers provoca que te tapes mucho.

Aparte, te doy un consejo DONE, este forero ha preguntado por un suplemento para añadir a su dieta, no ha preguntado por su dieta, se sobreentiende que su dieta es la adecuada ya que si no preguntaria tambien por ella. Cuando un forero pregunta sobre algo lo ideal es ceñirse a su pregunta.

Gracias manuel, si mi dieta es la adecuada baja en grasas ( fritos etc...) y alta en carbos y proteinas ( pasta arroz pollo etc..). En fin la creatina la veo bien ahora e estado mirando creatinas y he encontrado una de la marca ON en polvo en porciones de 1 kg tiene buena pinta ¿ que opinais ? podria poner la cucharadita de te que mencionan en el batido de proteinas?

Gracias manuel, si mi dieta es la adecuada baja en grasas ( fritos etc...) y alta en carbos y proteinas ( pasta arroz pollo etc..). En fin la creatina la veo bien ahora e estado mirando creatinas y he encontrado una de la marca ON en polvo en porciones de 1 kg tiene buena pinta ¿ que opinais ? podria poner la cucharadita de te que mencionan en el batido de proteinas?

Bueno, no es mala opcion, pero yo te recomendaria un producto que combine varias Creatinas junto con carbos de alto i.g para mejorar su absorcion, es decir, un producto como Cell Mass, Cell-tech o SizeOn.

Pues yo tengo esa misma creatina y te puedo decir que vale la pena es muy buena.

Saludos

Atrás