Muy Buenas Amigos Del Hierro. Aqui Os Expongo Mi Dieta Haber Me Me Sugeris:
-desayuno: Sandwich Integral Con 200 Gr D Pavo Con Un Multivitam.yogur Desnatado.
-m.maÑana: Igual Q Desayuno.excepto Las Multivitam.
-comida: Algo D Hidratos Con Ternera.
-antes De Entrenar: Batido De Protes Con Agua,una Fruta Y Cafe Solo Largo.
-despues Entreno: Batido Protes Con Agua,fruta,bcaa,multivitam
-cena: Algo De Arroz Cocido,aunq Lo Estoy Sustituyendo Por La Verdura Y Ternera,pollo,pavo O Atun.
-antes De Dormir: Batido D Protes Con Agua,con Un Zma.
Suelo Hacer Unos 25-35 Min D Aerobicos Despues D Cada Entreno Q Suele Ser D 4 Dias A La Semana.
Estoy Rondando Los 90 Kg.y No Me Kito Ese Ultima Capa D La Cintura Ni D CoÑa.os Agradeceria Cualquier Sugerencia.elimine La Creatina Porq Retenia Algo D Liquido.ahora En Junio Tomare Glutamina Al Levantarme Despues D Entrenar Y Antes D Dormir.salu2.
-desayuno: Sandwich Integral Con 200 Gr D Pavo Con Un Multivitam.yogur Desnatado.
-m.maÑana: Igual Q Desayuno.excepto Las Multivitam.
-comida: Algo D Hidratos Con Ternera.
-antes De Entrenar: Batido De Protes Con Agua,una Fruta Y Cafe Solo Largo.
-despues Entreno: Batido Protes Con Agua,fruta,bcaa,multivitam
-cena: Algo De Arroz Cocido,aunq Lo Estoy Sustituyendo Por La Verdura Y Ternera,pollo,pavo O Atun.
-antes De Dormir: Batido D Protes Con Agua,con Un Zma.
Suelo Hacer Unos 25-35 Min D Aerobicos Despues D Cada Entreno Q Suele Ser D 4 Dias A La Semana.
Estoy Rondando Los 90 Kg.y No Me Kito Ese Ultima Capa D La Cintura Ni D CoÑa.os Agradeceria Cualquier Sugerencia.elimine La Creatina Porq Retenia Algo D Liquido.ahora En Junio Tomare Glutamina Al Levantarme Despues D Entrenar Y Antes D Dormir.salu2.