qiero el cuerpo de jessica biel!

madonnalover

New member
Hola a todos! soy nueva en el foro y tmb en el tma "fitness".. empece a entrenar en octubre del año pasado c una rutina flojisima del monitor del gym y recien hace, un mes estoy cn una nueva mas completa del monitor nuevo..

voy 5 dias a la semana.

lun - mie - vie = tren superior. tricep y pecho/ bicep y espalda/ hombros y esplada respectivamente, si mal no recuerdo. luego de esto hag 25 min d spinning c intervalos, 2min alta intensidad, 2 min baja intensidad.

mar - jue = abdominales, lumbares, piernas. es un circuito q le pongo bastante mas carga y luego, hago 25 - 30 de cinta aumentando la intensidad pero manteniendome al 60% de mi capacidad..

sab y dom = descanso

ya q qiero el cuerpo de Jessi biel (JAJA) qisiera saber si la rutina esta bien.. si es mjor el carido antes o desp... si los intervalos son muy cortos o largos. no qiero matarm c el cardio para no perder musculo.

me gustaria estar bien definida, bien marcada..

DIETA: desayuno medio yogur, cereales mdia taza, o una tostada c mermelada... cafe c leche c 2 de azucar.. no hago carbohidratos de noche. mezclo proteinas c verduras... nada de grasa, ni gaseosa, ni alcohol, ni fritos, ni aderesos o golosinas. voy bien??

Bueno, tal como tengo entendido, el cardio es mejor despues del entrenamiento porque tiras de grasas porque te has comido el glucogeno ya, pero sin pasarte porque sino tiraras de musculo pero como tu caso es de "chica" no creo que quieras volumen ;D .

Bueno y si puede ser deleitanos con alguna foto tuya (oculta la cara si quieres) y te diremos si tienes genetica para tal como Jessica Biel (que no es tan dificil para mi parecer pero está bastante muy bien)

Reconozco que no me he leído el texto pero simplemente leyendo el titulo te puedo decir que yo también lo quiero, aunque quizá de diferente manera que tu.

Reconozco que no me he leído el texto pero simplemente leyendo el titulo te puedo decir que yo también lo quiero, aunque quizá de diferente manera que tu.

jaja yo lo qiero tmb.. lo tngo como modelo a seguir, y si pudiera tenerlo aca cerca, no perderia la oportunidad :p

La verdad es que parece bastante útil...

Realmente, tonificas y quemas, eso es todo lo que tienes que hacer. Y parece que tienes ganas y voluntad, lo que es más importante aún.

La clave está en la dieta. Yo no sé de consumos calóricos ni nada de eso con respecto a lo que has puesto. PEro si te recomendaría que leyeses por el foro, que aprenderás mucho, y que busques, por internet, alguna página donde calcular tu porcentaje de grasa corporal. Al calcularlo, además, te dirá las calorías mínimas que necesitas y algo más...

Trata de consumir menos de lo que gastas si necesitas adelgazar, y tonifica los músculos para estar marcada y definida como quieres.

Un saludo, Keyman.

Atrás