q te pasa arnie?q te han echo?

jfmuscle

New member
bueno en un post de hace un tiempo¡¡¡¡¡¡¡defendia a arnold¡¡¡¡¡¡¡pues bueno lo retiro lo rectifico rectificar no dicen q es de sabios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues yo lo defendia porq el tio habia matao 5 personas entonces dentro de lo q cabe debia pagarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora bien me ha defraudao¡¡¡¡¡¡¡¡¡he oido en las noticias q ha asesinado a otro q estaba en silla de ruedas aun paralitico¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde esta aquella persona q disfrutaba entrenando haciendo cine ha sido mi idolo¡¡¡¡¡¡donde esta¡¡¡¡¡¡¡¡esta poseido como marily rose?no se me quede de piedra señor arnold ese hombre ya tiene una de las mayores penas del mundo ser paralitico no puede matar ya¡¡¡¡¡¡¡¡q va a tropellar con el carrito a alguien¡¡¡¡¡¡¡¡donde esta el q hizo la peli de conan crom lo has abandonado? sigue siendo mi idolo pero desde q hizo terminator 3 hasta q gano el primer mr olimpia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues que quieres que te diga....hay gente que no estara de acuerdo con la pena de muerte, pero yo si. Es mas, hasta me parece poca cosa la silla electrica o la inyeccion letal, deberian de hacerle las torturas mas atroces por hijos de puta_violento_

El tio este sea mayor, padecera del corazon y estaria en silla de ruedas, muy bien....pero sino me equivoco, asesino a unas cuantas personas, y para un asesino, como si se acaba de quedar tetraplejico, que le jodan. Para mi alguien que se dedica a matar, no lo considero persona, asi que la pena de muerte esta totalmente justificada.

Para mi Arnold es una de las personas que mas me influyen en la forma de ver la vida....el es un tio ambicioso que no tiene limite, ha desarrollado su fisico tanto como su mente, alguien que no se conforma con nada y aspira a todo, tendra sus fallos, pero desde luego, el estar a favor de la pena de muerte no es un fallo ni mucho menos.

Seamos serios, os gustaria que un hijo de puta matara a algun familiar muy querido y que se quedara vivito y coleando en la carcel!? Pues a mi no me gustaria, es mas, lo mataria yo mismo.

__pesas__ VIVA EL GOBERNATOR__pesas__

Saludos!!!!

no me enterado muy bien del asunto pero dices q mando pena de muerte a un tio en silla de ruedas no?
a mi me la pela q este en silla de ruedas si le toca le toca por cabron

JUN dijo:
Para mi alguien que se dedica a matar, no lo considero persona, asi que la pena de muerte esta totalmente justificada.

No te das cuenta que esta frase puede provocar una paradoja espacio-temporal peor que las de Regreso Al Futuro?

Última edición:
Gerar dijo:
No te das cuenta que esta frase puede provocar una paradoja espacio-temporal peor que las de Regreso Al Futuro?
jajajajajjj q bueno __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

JUN dijo:
Pues que quieres que te diga....hay gente que no estara de acuerdo con la pena de muerte, pero yo si. Es mas, hasta me parece poca cosa la silla electrica o la inyeccion letal, deberian de hacerle las torturas mas atroces por hijos de puta_violento_

El tio este sea mayor, padecera del corazon y estaria en silla de ruedas, muy bien....pero sino me equivoco, asesino a unas cuantas personas, y para un asesino, como si se acaba de quedar tetraplejico, que le jodan. Para mi alguien que se dedica a matar, no lo considero persona, asi que la pena de muerte esta totalmente justificada.

Para mi Arnold es una de las personas que mas me influyen en la forma de ver la vida....el es un tio ambicioso que no tiene limite, ha desarrollado su fisico tanto como su mente, alguien que no se conforma con nada y aspira a todo, tendra sus fallos, pero desde luego, el estar a favor de la pena de muerte no es un fallo ni mucho menos.

Seamos serios, os gustaria que un hijo de puta matara a algun familiar muy querido y que se quedara vivito y coleando en la carcel!? Pues a mi no me gustaria, es mas, lo mataria yo mismo.

__pesas__ VIVA EL GOBERNATOR__pesas__

Saludos!!!!
me encanta arnold tios pero creo q se le ha ido bastante¡¡¡¡¡¡¡un paralitico¡¡¡¡¡no se yo me quedo con el arnold de antes tengo una coleccion guapa de fotos de dvds lo q voy a hacer es no pensar en eso y pensar q arnold aun esta haciendo cine¡¡¡¡¡¡¡es mas para mi es el tio q todo lo q ha querido hacer lo ha echo¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
me encanta arnold tios pero creo q se le ha ido bastante¡¡¡¡¡¡¡un paralitico¡¡¡¡¡no se yo me quedo con el arnold de antes tengo una coleccion guapa de fotos de dvds lo q voy a hacer es no pensar en eso y pensar q arnold aun esta haciendo cine¡¡¡¡¡¡¡es mas para mi es el tio q todo lo q ha querido hacer lo ha echo¡¡¡¡¡¡¡

El Arnold de antes? Y tú cómo sabes si el Arnold de antes no era más bruto que el de ahora? NO sé, te tomaste muchos cafés con él?

Con esto quiero decir, era un culturista, un actor, pero vamos, no creo que la forma de pensar de als personas con respecto a estos temas cambie tan drásticamente.

MarK_CoX dijo:
Pero como sois tan simples? La pena d emuerte es una locura por la sencilla razon de que lo mismo que hay mucha gente inocente en la carcel( pq la verdad absoluta no existe y aveces los jjueces cometen errores) ,si hay pena d emuerte,se le kitara la vida a mucha gente inocente. Que casualidad que en estados unidos la mayoria de la gente que hay en el corredor de la muerte son negros,no creeis? Que pasa, que solo los negros son delincuentes? venga ya porfavor...

Por fin leo algo totalmente coherente porque me estaba quedando flipado de la manera de pensar de algunos de aqui. La justicia Americana es una puta mierda, Arnold no tendra la culpa, pero no me jodais que la mayoria de los delincuentes son negros o latinos. Los de raza blanca apenas son ejecutados, la pena de muerte seria justa en el caso de que se sepa al 1005 que alguien ha sido el culpable y que nadie se librara poniendo 200 millones de dolares sobre la mesa del señor juez. Eso no es justicia, aunque no digo que solo ocurra en America, sino en todo el mundo es igual, la kjusticia es una mierda pero en los paises que hay pena de muerte es peor todavia. El gobierno se rebaja al nivel del asesino y se convierte tambien en asesino, menudo ejemplo para la sociedad, si señor!!! _violento_

oye me ha encantado lo q has dicho:para mi arnold es el q mas me influye en la forma de ver la vida el tio es un ambicioso sin limites.ha desarrollado un fisico tanto como su mente alguien q no se conforma con nada y aspira a todo

una pregunta por q si el se ha ciclao hasta las cejas ahora va encontra y habla muy mal de eso¡¡¡¡¡¡¡¡q es porq es gobernador y tiene q decirlo¡¡¡¡¡¡¡¡

Gerar dijo:
El Arnold de antes? Y tú cómo sabes si el Arnold de antes no era más bruto que el de ahora? NO sé, te tomaste muchos cafés con él?

Con esto quiero decir, era un culturista, un actor, pero vamos, no creo que la forma de pensar de als personas con respecto a estos temas cambie tan drásticamente.
coño amaba nuestro mundo y ahora a renunciado a escribir en revistas y en todo relacionado al culturismo solo por california encima no es su tierra si fuera su tierra estaria bien pero no es en su tierra no lo pueden ver q pensarias si tu fueras austriaco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
una pregunta por q si el se ha ciclao hasta las cejas ahora va encontra y habla muy mal de eso¡¡¡¡¡¡¡¡q es porq es gobernador y tiene q decirlo¡¡¡¡¡¡¡¡

O por que le ha dejado destrozado

jfmuscle dijo:
coño amaba nuestro mundo y ahora a renunciado a escribir en revistas y en todo relacionado al culturismo solo por california encima no es su tierra si fuera su tierra estaria bien pero no es en su tierra no lo pueden ver q pensarias si tu fueras austriaco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Cómo que no escribe? Hace nada lei un editorial suyo en la M&F.
¿Y qué leches tiene que ver q sea su tierra?
¿Qué tiene que ver amar el culturismo con la pena de muerte?

Yo solo quiero hacerte ver, que el Arnold "joven" a lo mejor tb estaba a favor de la pena de muerte.

Claro Beti....la justicia americana es una puta mierda...la española es la ostia no???a mi un tio que mata,o viola a un menor o cosas de estas...debe morir....
Aqui un terrorista a los pocos años esta fuera,habiendo dejado quiza a una familia destrozada,o a varias...pues ese tipo,xa mi debe morir....y dios quiera que nunca me vea involucrado en algo de esto...xo si un tio se carga a un familiar mio,me encargare yo d ematarlo antes de que pise la carcel....xq se que al poco tiempo estara libre....

Última edición:
ironmiketyson dijo:
Claro Beti....la justicia americana es una puta mierda...la española es la ostia no???a mi un tio que mata,o viola a un menor o cosas de estas...debe morir....

Probablemente para el hijo del culpable el ejecutor tambien deba morir, y si quieres no acabamos.

Gerar dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJA__meparto_ __meparto_ __meparto_

Gerar dijo:
¿Cómo que no escribe? Hace nada lei un editorial suyo en la M&F.
¿Y qué leches tiene que ver q sea su tierra?
¿Qué tiene que ver amar el culturismo con la pena de muerte?

Yo solo quiero hacerte ver, que el Arnold "joven" a lo mejor tb estaba a favor de la pena de muerte.
tu renunciarias a tu tierra?

Totalmente de acuerdo con Tyson, yo vivo en el Pais Vasco y se más que nadie lo que es la mieda de ETA, lo que joden a la gente y es más, las familias que yo mismo conocía a las que por el mero echo de que un padre de familia sea policia se lo carguen a balazos.
Y que pasa? que en 3 años el asesino ese esta fuera, pero que pasa en Éstados Unidos, que la pena de muerte condena a gente como esta, pero tambien hay gente acusada sin motivos que tiene que morir por algo que no ha echo, la verdad es que la culpa no la tiene ni arnold, ni los proximos presidentes, eso es algo que en america es asi y nadie lo va a cambiar, porque alli hay mucha gente que apoya la pena de muerte.

Desde mi punto de vista

Atrás