Q rutina de volumen me recomendais??

Seme olvidaba de 3 días... Habia pensado en:
Dia 1: Pecho y pierna
Dia 2: Espalda y triceps
Dia 3: Hombro + bicep-tricep (super serie)
Día 4: (opcional) pecho y pierna q son los puntos deviles

Ya se q no es muy correcta pero me iba bien.

Beti ona dijo:
Y que dieta estas haciendo?? Para llevar 3 años deberias de pesar por lo menos 80 kilos!!

No sigo una dieta concreta, simplemente intento comer "bien" y hago mis 5 comidas al día.
Admenas mi metabolimo me impide subir peso, aunque me coma 3 kg de hidratos en polvo... nada de nada.
Para ganar 3 kg este verano me han hecho falta 15kg de MegaMass...

Pon en el buscador del foto Rutina Volumen. Hay muxos posts en los que se han puesto rutinas con este objetivo. Miralas y haz la que mas se adecue a tu peso

Bienvenido :D

Master dijo:
Pon en el buscador del foto Rutina Volumen. Hay muxos posts en los que se han puesto rutinas con este objetivo. Miralas y haz la que mas se adecue a tu peso

Bienvenido :D

Gracias, (por lo de bienvenido!).

Llevo una semana mirando las rutinas del buscador, antes de registrarme, pero todas tienen pegas... Por eso no me decido por una claramente.

Por eso pedía ayudita..

Carlox21 dijo:
No creo que haya ninguna regla para asegurar eso, no?

No hay ninguna regla, pero supongo que si vas al gimnasio sera para lograr musculo, y con los años kilos de musculo!!!

Beti ona dijo:
Y que dieta estas haciendo?? Para llevar 3 años deberias de pesar por lo menos 80 kilos!!

o podria pesar 100!!!
pero tu no sabes tanto?? no sabes q hay metabolismos y metabolismos??? hay gente q le cuesta caxisimo coger peso x mas q se esfuerzen!!!! tienes suerte d no ser uno d ellos, pero esos comentarios joden a la gente sabes.....

CelicaBlanco, si quieres ejemplos de rutinas de alta intensidad tienes en This URL has been removed!, apartado de "documentos-descargas".

Ahí tienes también un resumen de HIT y algunas cosas más.

Hasta pronto.

Última edición:
Priest dijo:
o podria pesar 100!!!
pero tu no sabes tanto?? no sabes q hay metabolismos y metabolismos??? hay gente q le cuesta caxisimo coger peso x mas q se esfuerzen!!!! tienes suerte d no ser uno d ellos, pero esos comentarios joden a la gente sabes.....

Tu eres tonto?? Yo se lo que cuesta coger peso, y probablemente me cueste mas que a ti asique deja de tocarme los cojones. Llevo varios meses estancado y la bascula no sube por mas que coma!!! En el espejo me veo bien con algo mas de musculo pero la maldita bascula no sube, me da igual coger grasa pero quiero subir de peso de una puta vez!!

Si no sabes no hables!!!

hola celicablanco!
Yo he colgado una rutina de tres dias unos mensajes mas abajos, miratela a ver q tal te parece. Es de tres dias, para volumen y con el objetivo de subir de peso siempre( en mio caso con una dieta fuerte) Todas las rutinas tendran sus pros y sus contras, no hay la rutina perfecta. Con tu propio trabajo encontraras ejercicios q te iran perfectos y a otros no les resultaran tan bien. Como explican en el foro no hay q dejarlo todo en los batidos, sino una buena dieta aunque sea a veces u poco jodido.
Dale un vistazo y tu mismo, suerte

Gracias a todos... Ya tengo rutina, la he empezado esta tarde. Haber si saco más tiempo y la subo haber que os parece.

PD: y no os pegueis que escribiendo, nos comunicamos. Insultando, perdemos el tiempo.

Salu2

Beti ona dijo:
Tu eres tonto?? Yo se lo que cuesta coger peso, y probablemente me cueste mas que a ti asique deja de tocarme los cojones. Llevo varios meses estancado y la bascula no sube por mas que coma!!! En el espejo me veo bien con algo mas de musculo pero la maldita bascula no sube, me da igual coger grasa pero quiero subir de peso de una puta vez!!

Si no sabes no hables!!!

el tonto eres tu x preguntarme si yo lo soy aun sabiendo q no. No pretendia q me contases tu vida, pero weno.....
yo solo t digo, q cuando vyas ha hacer esos comentarios t lo pienses 2 veces, xq pueden molestar bastante......

Priest dijo:
el tonto eres tu x preguntarme si yo lo soy aun sabiendo q no. No pretendia q me contases tu vida, pero weno.....
yo solo t digo, q cuando vyas ha hacer esos comentarios t lo pienses 2 veces, xq pueden molestar bastante......

Los tuyos tambien!!

Yo no lo hize con ninguna mala intencion, soy sincero y digo lo que pienso, y punto!!

Atrás