CelicaBlanco
Addict to the Steel
//delete all
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Beti ona dijo:Y que dieta estas haciendo?? Para llevar 3 años deberias de pesar por lo menos 80 kilos!!
Beti ona dijo:Y que dieta estas haciendo?? Para llevar 3 años deberias de pesar por lo menos 80 kilos!!
Master dijo:Pon en el buscador del foto Rutina Volumen. Hay muxos posts en los que se han puesto rutinas con este objetivo. Miralas y haz la que mas se adecue a tu peso
Bienvenido![]()
Carlox21 dijo:No creo que haya ninguna regla para asegurar eso, no?
Priest dijo:o podria pesar 100!!!
pero tu no sabes tanto?? no sabes q hay metabolismos y metabolismos??? hay gente q le cuesta caxisimo coger peso x mas q se esfuerzen!!!! tienes suerte d no ser uno d ellos, pero esos comentarios joden a la gente sabes.....
Beti ona dijo:Tu eres tonto?? Yo se lo que cuesta coger peso, y probablemente me cueste mas que a ti asique deja de tocarme los cojones. Llevo varios meses estancado y la bascula no sube por mas que coma!!! En el espejo me veo bien con algo mas de musculo pero la maldita bascula no sube, me da igual coger grasa pero quiero subir de peso de una puta vez!!
Si no sabes no hables!!!
Priest dijo:el tonto eres tu x preguntarme si yo lo soy aun sabiendo q no. No pretendia q me contases tu vida, pero weno.....
yo solo t digo, q cuando vyas ha hacer esos comentarios t lo pienses 2 veces, xq pueden molestar bastante......