Q puedo hacer??

COOLCAT

New member
Hola a todos,soy nueva aqui y me gustaria q me ayudarais,vereis..siempre he sido una chica deportista hasta q tuve un accidente de moto.Y pase de ir cada dia 2 horas al gym a estar en cama casi un año entero.
Ahora por suerte estoy bien y ando y hago una vida mas o menos normal.Pero he engordado mucho y no se como quitarmelo de encima.
Hago una dieta disociada(no mezclar hidratos con protes)y me va bien,no paso hambre y pierdo bastante.Pero no me quito volumen.
Tan solo hago 30 min de pilates,se q es poco pero para empezar creo q esta muy bien(teniendo en cuenta q hace unos meses ni andaba)ademas quiero ir aumentando poco a poco.
Asi q me gustaria q me aconsejarais,q puedo hacer para perder peso y volumen,teniendo en cuenta q casi no hago deporte.Alguna dieta mejor q esta?Tomar algun suplemento?No se,decirme algo pq de verdad q estoy desesperada.Gracias a todos por leerme.Un besote.

Ante todo decirte que me alegro un monton de que te hayas recuperado del accidente ya que se lo que es un accidente de moto, soy motorista desde hace varios años. Con respecto a las dietas yo la verdad veo muy bien lo que estas haciendo, creo que debes dar tiempo al cuerpo a que reaccione ya que tu masa muscular esta practicamente parada debido al reposo que has llevado. En cuanto te veas con fuerzas y algo mas recuperada empieza a meter algo mas de aerobicos y si puedes una pesitas, a mayor gasto calorías ya sabes. Bueno solo decirte que te recuperes del todo lo antes posible y no desesperes y mucha tranquilidad no te obseciones. Un beso y espero haber sido de ayuda.

Lo que te ha dicho el amigo, cuando estes recuperada del todo un poco de pesas y trabajo aerobico.

La dieta disociada va bastante bien.

Gracias por vuestros animos.Asi q veis bien la disociada y q empiece con 30 min de pilates y vaya subiendo poco a poco.Pero crees q me vendria bien tomar algo de cafeina,carnitina,picolinato de cromo,etc.Tomar algo q me ayude a perder volumen.Se admiten sugerencias!!!
Un beso.

Hola!
Yo iria en principio a hacerme una prueba de sangre y hormonas, quiza tu tiroides no esté funcionando bien..
Toma alimentos ricos en iodo o si no hay unas gotas de iodo de farmacia o herbolario que te haran acelerar un poco el met. pero por lo pronto ten mucha paciencia, no desesperes y nunca abandones...El cuerpo no se hace en dos dias ni tampoco se recupera tan pronto.
Paciencia y salud
__pesas__

Lo primero que tienes que hacer es ir poco a poco recuperando el tono fisico, pilates es un buen ejercicio para comenzar a tonificar y fortalezer los musculos y las articulaciones sin forzar demasiado la maquina.
Veras como poco a poco vas mejorando, y ya te puedes plantear hacer ejercicios de "mas impacto" como correr, remo, eliptica en resumen aerobicos.
Si ya te cuidas la dieta y dices que te va bien ¿para que cambiar? sigue con ella. Y en cuanto a suplementos yo solo te recomiendo dos, paciencia y dedicacion.

Animo COOLCAT, y a seguir dandole caña, que veras como poco a poco te vas recuperando para volver a estar al 100% o mas :D.

Un saludo.

Atrás