Q Pensais De Las CÁpsulas De Magnesio?¿¿??

lorendj

New member
buenas me he comprao unas capsulas de quelato magnesico q me han comentado q son muy buenas para los huesos y para los musculos ademas de otros beneficios,solo q para el riñon n ose si seran muy buenos ya tomo una capsula al de un complejo vitaminico...bueno espero q me despejeis las dudas si alguno de vosotros la consumis...gracias de antemano

Attachments

• chichon sh.jpg
    chichon sh.jpg
    3 KB · Visitas: 4.646
!! Buena elección !!

Te tirare todo lo que encontré sobre él:

MAGNESIO

FUNCIÓN El magnesio tiene un papel esencial en la contracción y la relajación muscular, mejorando la salud cardiovascular. Activa gran variedad de enzimas y participa en la estabilización molecular. Mantiene los huesos, articulaciones, cartílagos y dientes en buen estado. Activa la síntesis proteica.

DEFICIENCIA Irritabilidad muscular y nerviosa, debilidad, hipertensión y convulsiones. Las deficiencias de magnesio suelen ir asociadas a otras carencias nutricionales, derivadas en muchos casos de dietas ricas en alimentos congelados y procesados.

ATENCIÓN Un elevado consumo de suplementos de fósforo, calcio y vitamina D, debe ir acompañada de magnesio

ALIMENTOS Germen de trigo, azúcar moreno, almendras, nueces, semillas de soja y de sésamo, higos secos y hortalizas de hoja verde.

Espero haber sido de ayuda:

!!! SUERTE !!!

...quien te ha dicho a ti que el magnesio te puede hacer daño en el riñon, y mas el quelato, que es de lo mejorcico que hay, pero creo que el mas caro.
el magnesio se absorbe a traves del intestino, y el que sobra se expulsa al evacuar _culo2_ poco mas o menos como el calcio (este ultimo perturba su absorcion). Lo tienes que tomar con la comida o mejor antes, para mejorar su absorcion.
Yo suelo tomar "Magnesioboi", lo compro en la farmacia, por unos 4 €.
Hay otro mejor y mas caro que se llama "Magnogene" de:

This URL has been removed!

tiene Hidróxido magnésico, Bromuro magnésico y Fluoruro magnésico.

Yo lo tomaria solo en la ultima comida de la noche, ya que favorece el sueño, porque frena el sistema nervioso simpatico.

Atrás