Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
super1500 dijo:Pues notarías mayor resultado, y sobre todo, no te taparias tanto de grasilla.
Es mi opinion
super1500 dijo:Pues notarías mayor resultado, y sobre todo, no te taparias tanto de grasilla.
Es mi opinion
Píllate una que sea 100%__pesas__ aislado de suero, que aparte de que es la más pura, es la que mejor se digiere (siempre y cuando no seas intolerante a la lactosa)Mets dijo:Si, es que antes tomaba ambos... pero las proteinas me destrozaban el estómago. Claro que eran de ASN. Ahora ya no se cuales coger, si estas que dicen en alguna pagina que son buenas, prolab pure whey, o ir a lo seguro, scitec... aunque lleva todo tipo de merengada... (lactosa...,ovoalbumina, etc etc). Saludos
super1500 dijo:Cita:
Originalmente Escrito por super1500
Pues notarías mayor resultado, y sobre todo, no te taparias tanto de grasilla.
Es mi opinion
o yo o tu, uno de los dos lo hemos entendido al reves
Quise decir que con las protes no se taparía tanto y a la vez le ayudaría a subir musmulo.
BuDDy dijo:yo no aconsejaria los suplementos de hidratos, para que? si lo puedes conseguir muy facilmente de la dieta... para ello ahorrate ese dinero y te pillas proteinas, glutamina..etc