Q pasa si solo tomo sup.hidratos y me olvido de los sup. de protes

Mets

New member
Pue eso... que pasa? si despues de entrenar lo que hago es comer, y no tomo ningun suplemento de protes en todo el dia, solo hidratos antes de entrenar... tendría mejor resultado con protes? vale, supongo que sí, pero es necesario?

saludos

super1500 dijo:
Pues notarías mayor resultado, y sobre todo, no te taparias tanto de grasilla.
Es mi opinion

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Piensa que las proteínas son básicas de cara a la construcción de masa muscular, y para poder prescindir de los batidos de protes, has de tener cubierto al 100% el aporte diario de protes con la comida (cosa bastante difícil), y cuidado con los hidratos, ya que enseguida si no tienes necesidad de ellos el cuerpo los acumulará en forma de grasa... Suerte.__pesas__

Si, es que antes tomaba ambos... pero las proteinas me destrozaban el estómago. Claro que eran de ASN. Ahora ya no se cuales coger, si estas que dicen en alguna pagina que son buenas, prolab pure whey, o ir a lo seguro, scitec... aunque lleva todo tipo de merengada... (lactosa...,ovoalbumina, etc etc). Saludos

super1500 dijo:
Es mi opinion

o yo o tu, uno de los dos lo hemos entendido al reves _lengua_

Mets dijo:
Si, es que antes tomaba ambos... pero las proteinas me destrozaban el estómago. Claro que eran de ASN. Ahora ya no se cuales coger, si estas que dicen en alguna pagina que son buenas, prolab pure whey, o ir a lo seguro, scitec... aunque lleva todo tipo de merengada... (lactosa...,ovoalbumina, etc etc). Saludos
Píllate una que sea 100%__pesas__ aislado de suero, que aparte de que es la más pura, es la que mejor se digiere (siempre y cuando no seas intolerante a la lactosa)

yo no aconsejaria los suplementos de hidratos, para que? si lo puedes conseguir muy facilmente de la dieta... para ello ahorrate ese dinero y te pillas proteinas, glutamina..etc

salu2

Cita:
Originalmente Escrito por super1500
Es mi opinion

o yo o tu, uno de los dos lo hemos entendido al reves

Quise decir que con las protes no se taparía tanto y a la vez le ayudaría a subir musmulo.

super1500 dijo:
Cita:
Originalmente Escrito por super1500
Es mi opinion

o yo o tu, uno de los dos lo hemos entendido al reves

Quise decir que con las protes no se taparía tanto y a la vez le ayudaría a subir musmulo.

ya oh,ya. Se entendia de sobra, pero segun lo lei me llamo la atencion __wave__

las proteinas son indispensables a menos q lo cubras cn la dieta pero si le cuesta muxo coger kilos los hidratos no son tan prescindibles, a un ectomorfo los suplementos de hidratos le vienen fantasticos y no se va a tapar asi tan facil

BuDDy dijo:
yo no aconsejaria los suplementos de hidratos, para que? si lo puedes conseguir muy facilmente de la dieta... para ello ahorrate ese dinero y te pillas proteinas, glutamina..etc

de donde los coges tan facilmente de la dieta? Porque claro... de cuánto estamos hablando? cuántos gramos

pq para cubrir 60gr de hidratos q era lo q solia tomar... te tendras que zampar 250gr de arroz, leche, cereales... buf en fin. que no lo veo tan facil, conseguir el mismo resultado y mucho menos, invertir el mismo tiempo.

a mi los hidratos me han ido siempre muy bien, me dan energia, lo noto. cosa que las protes no. tan solo me causaban .... malestar, si las tomaba antes de ir al gym... iba con mal roio y como con la energia consumida.

claro que, repito, eran Onlywhey de ASN, lo cual es equivalente a comida de basura (o peor). de que otra manera se puede entender que te cobren 50 euros por 4 kilos , 4, de "whey microfiltrada, con nose cuantas vitaminas, creatina... jajaja... lo ponen todo en la etiqueta! 50 euros 4 kilos.

ahora mismo, antes de volver a meterme esto, voy a la basura de la calle y me como un platano podrido. os lo juro

Última edición:
onlywhey ASN

Si te fijas en la etiqueta está hecha en España, por eso lo del precio tan barato, y porque la empresa que lo distribuye compre burradas de cada sabor, y se puede permitir el lujo de esos precios..._prohibir_

Atrás