¿Q os parecen estos precios?

stoudamire

New member
Dymatize Elite Whey 5lb........€33.11
Dymatize Dyma-Lean(20 Servings,Mrp's)......€37.43
Dymatize Mega Gainer 8lb........€35.99
Dymatize Mega Milk 5lb......€40.31
Dymatize ISO-100 (5lb).........€54.71
Optimum Nutrition Opti-Men (120 Capsules).....€21.59
Optimum Nutrition Serious Mass 12lb.......... €50.39
Prolab N-Large 2 (10lb)............€69.11
NOW Foods Tribulus 500mg x 100 caps.......€14.39
Optimum Nutrition Tribulus (625mg/100 caps)....€14.39
Controlled Labs Blue Rhino............€34.55
Dymatize Z-Force (120 cap)..........€24.47
Instone Forza T 60 caps ...........€23.03
San Tribuvar (90 caps)..........€28.79
PrimaForce/ NOW Foods Smart Fat Attack Stack...........€57.59
This stack consists of:
PrimaForce Pure ALA
PrimaForce Lean Green
NOW Foods Acetyl-L-Carnitine (100 caps)
Optimum Nutrition ZMA (180 Capsules).............€27.35
USPlabs Cissus RX.............. €35.99
Chef Jay's Tri-O-Plex Bars (Box of 12).......€33.11
Instone High Protein Pudding x 4..............€9.20
ISS Oh Yeah! Bars (Box of 12)............ €33.11
Syntrax Matrix 5.0................ €43.19
PrimaForce Substance WPI 2lb.......€30.23
Nutrex Vitargo CGL (3.38lb).............€50.39
Syntrax Swole V2...........€40.31
P.D:Ire poniendo mas precios adelante,para q vayais ojeando

No tengo ni puta idea lo que son la mitad de las cosas __meparto_ __meparto_ __meparto_

Aunque investigando mas o menos se sacan..

Última edición:
Amigo stou, no creí jamás que llegáramos a este punto, has visto que nadie controla el asunto de las publis y te has aprovechado... yo me he quedado con ganas infinidad de veces pero he sido honrado y no lo hice en ningún momento (salvo en una ocasión que se lanzaron unos cuantos y eso me quemó), si lo hiciésemos todos (que somos unos cuantos en el foro) y vieran esta gran oportunidad los distribuidores ajenos al foro ¿te imaginas el puterío que habría entonces? ¿lo ves bien amigo stou?

Si me dices que es para que todos se aprovechen de tus precios, me parece genial por tu parte pero has de tener en cuenta que como tu (si es cierto eso) hay mas, al menos yo que no gano nada (en metálico al menos) y que me encanta ver a la gente que me pide o viene a tienda a comprar aprovechándose de los buenos (a mi parecer) descuentos que tengo...

De echo incluso tengo una idea para los foreros y relacionado con el tema de Pedidos Masivos, mas de uno lo agradecería seguramente, lo tengo todo muy bien pensado (quien quiera saberlo que me escriba por privado) para que no haya errores, además que ya tengo experiencia en este tema, pero me echo atrás porque sé que hay mas gente (unos por la pela y otros... pues no sé) deseosa de ganarse como clientela al foro, y para eso ya tenemos a FullGass, que me imagino que siga pagando para poder publicitarse y demás...

A mi me gusta mucho ayudar a todos los que lo necesiten, incluso me gusta que se aprovechen de mis buenos descuentos, pero tampoco voy a ir pregonándolo, porque entonces lo dicho antes, todos harían lo mismo viendo esta oportunidad para sus negocios (que no me gusta nada porque dejaría de ser el foro que era), así que piénsalo bien, si eres de los que se consideran buena gente y buen compañero (aquí todos somos compañeros y/o amigos) me imagino que entrarás en razón y borrarás el post...

Hay un dicho que podrían aplicar los demás que se dedican a lo mismo que tu y yo, y ese dicho es: "o follamos todos o pinchamos la muñeca", y si nos ponemos todos pues ya ves, tendrían que abrir una nueva sección para los que se dedican a la venta de suplementos... coño vaya idea, pues ya podían, así todos tendríamos nuestra pequeña sección, pero me imagino que eso será imposible, algo similar a lo que tiene FullGas...

Espero que no te moleste mi mensaje porque lo que te escribí lo he hecho amistosamente y por el bien del foro, que sino esto se convertirá en el salvaje oeste...

Un saludo amigo...

Luis,quiero aclararte q yo no me dedico a profesionalmente a esto ni mucho menos,asi q por favor no veas en mi competencia laboral desleal,estos precios q he puesto son de una web extranjera q me he puesto en contacto con ellos es mas me comentan q incluso segun un volumen nos harian un 10% dto,dado lo mal q han salido los ultimos pedidos masivos me daba bastante rabia q la gente se quedara descontenta y sobre todo quiero q la gente valore los precios,para q obserbe hasta donde se puede llegar con las ofertas x q estoy harto de ver como van timando a la gente por hay,a mi esto ni me va ni me viene por q yo consigo por ahora mas o menos todo aun precio decente,por mi parte si tu quieres organizarlos me parece estupendo,para eso tienes ya tu cartera y gente q confia en ti,espero no tener por ello q lanzarte ninguna critica xq sere exigente,por eso no me he escondido al publicar los precios si quieren borrarmelos pues q me los borren no gano ni pierdo nada con ello.
Yo el problema q veo con Santonja,no quiero q te lo tomes a mal es q solo valoria pocas marcas ej:prolab,Universal,Bsn,Optimun....no se ahora mismo cuales mas tendra,pero si sacas buenas ofertas ten seguro q en mi me tendras un cliente de estos pedidos masivos.
Un saludo,Luis.

Hola amigo Stou, como ya te dije, no pretendía molestrate, solo que no veo bien el poner los precios, ni listados ni nada, no por mi, sino porque si todos lo hiciesen esto sería un desmadre y una lucha cosntante entre los que nos dedicamos a ello...
La verdad que me gusta tu forma de pensar, tu como yo que me pareció mal que la gente estuviese descontenta con lo del pedido masivo, que fallara por las razones que fuesen y que supongo Alex no tubiera culpa ninguna...

A ti te ofrecen un 10% de descuentom y no está nada mal, pero yo tengo hasta un 50% de descuento... solo me interesa ayudar, y con lo del pedido masivo me parece una buena forma de ayudar a todos...

Otra cosa igual, si verás que tu y yo nos vamos a tener que fusionar... jajaja... y es que también odio que algunos timen a la mayoría, odio eso, no me gusta y por eso estoy tan interesado en lo de los pedidos masivos, para que todos se aprovechen de los bajos precios y que si alguien desea recomendaciones de algo, yo lo haré con mucho gusto recomemndando lo que mejor veo (calidad/precio)...

¿Eres exigente? pues fenomenal, eso me gusta, que sepas que yo mismo soy exigente conmigo mismo, me mosqueo conmigo mismo si me sale algo mal, ya sea en los entrenos o con cualquier tema ¿estoy zumbado? No, solo quiero que todo salga bien, tanto para mi como para los demás... Y si hay algo que ves mal por mi parte o trabajo o lo que sea, mil agradecimientos obtendrás por mi parte porque así es como realmente se aprende ¿me quedan cosas por aprender? si, a todos nos quedan cosas por aprender, no hay peor cosa que creer que o sabes todo, siempre se puede aprender mas de lo que ya se sabe...

Pues nada, a ver como acaba el tema, ojalá que bien, pero... este pero lleva algo mas y lo expongo en el otro post.

Un saludo amigo Stou, y por favor, sigue así macho, que gente como tu hay pocos...

Atrás