Q hago?? ayuda ayuda

ivopunk77

New member
Hola gente bueno el tema es este. Mido 1,74 peso 75 kgs 19 años, tengo un poco de grasa en la barriga a los costados, pero arriba (pecho hombros y brazos ando bastante bien formado)

Compre animal pak pero ahora tengo miedo de tomarlo y engordar y seguir ganando esa grasa q quiero borrar.

Q suplemento puedo tomar para reducir la grasa en los lugares q nombre sin disminuir el volumen de mis musculos?? tengo buenos brazos y pecho pero la grasa abdominal lo arruinan.

ah y q hago sigo con animal pak? o lo puedo vender y dedicarme solo al suplemento q ustedes indiquen para lo q yo quiero?? (hay un amigo al que se lo puedo vender)

MUCHISIMAS GRACIAAAS

espero sus respuestas amigos

Última edición:
Yo más que suplementos me haría una buena dieta de definición... por desgracia no podrás reducir la grasa de los lugares que tu quieras (almenos eso pienso yo ) sino de todo el cuerpo, ojalá fuese asi de fácil.. hazte una dieta de definición.. (por favor no abras un post diciendo que como se hace.. que te la hagan o algo asi porque hay cientas en el foro, y otras cientas en google) ade+ de explicarte detalladamente como se hacen... y el animal pack es un multivitamínico.. con eso no engordarás, y ya que nombras también que suples debes tomar... primero dieta.. y luego si lo deseas proteína ( https://es.fitness.com/forum/suplementos/la-guia-de-los-batidos-de-proteina-20100.html ) ai tienes un post con opiniones sobre bastantes.. y algún quemador para las grasas... los encontrarás también usando el buscador.. saludos y espero haberte ayudado.

Atrás