Q comeis si os da hambre a als 12am-1am?

Nathapr0

New member
Pues eso, q comeis si os da el hambre a media noche cuando han pasada 3 o 4 horas despues de cenar?

Otra cosa... Comeis pan para cenar cuando estais en volumen?

A mi eso me pasa amenudo, el 90% de las veces controlo ese gusanillo y otras tomo un vaso de zumo de tomate o 2 o 3 lonchas de jamón cocido o de pavo, un yogurt natural..depende, pero la mayoria de veces no es por hambre, es por aburrimiento de estar en el sofá sin hacer nada

Mira yo estoy en volumen y ceno a las 21:00 y lo que ceno es 1 filete de pollo o pescado+200gr ensalada+400gr de verdura variada (menestra). y Luego a las 00:00 o así 200gr de queso fresco batido 0%+20gr nueces y a dormir jejej

¿como os comeis el queso freco batido? Esque lo he visto hoy en el mercadona %Mg pero no se como se pueder comer, porque siendo liquido...no se

no es liquido del todo es como una especie de queso grumoso y yo lo que hago es lo echo en un tazon un par de gotitas de sacarina liquida y le hecho las nueces y novea k bien sienta antes de dormir ademas 0 HC por que el queso es proteina de caseina en su mayoria lo que viene divino para la noche por su lenta absorción y las nueces son grasas en su mayoría buenas asi k 100% recomendado jeje

Yo me tomo un vaso de leche desnatada fresca, sin colacao ni cosas de estas y a veces al igual que el compañero lovezno lo acompaño con unas cuantas nueces y listo, el gusanillo muerto y enterrado :D

Saludos :)

galletas, atun con pan, leche, frutos secos, mejillones, pavo,.... lo que pille por ahi basicamente

Pues yo cuando lo he visto hoy en el mercadona se me han iluminado los ojos, pero al cojerlo le he pegao un meneo y me ha parecido que estaba liquido(dentro de lo que cabe siendo queso) pero nada lo probare, total me sale mas barato que los miniquesos frescos desnatados que ademas se me quedan entre las muelas (de lo xikos que son)

me podriais explicar el motivo de tomar nueces u otros HC antes de dormir? Tenia entendido que al consumir HC en la cena o antes de dormir, elevabas el nivel de insulina y no era bueno... ahora ya tengo dudas xDD.

Por cierto, ese queso fresco liquido del que hablais, tiene lactosa? porque yo que quiero subir limpio no me ayudaria mucho, podriais poner su tabla nutricional si lo teneis por ahi??

queso batido 0% mercadona valor por 100gr

45kcal
proteinas 8,1
Hidratos 3,7
grasas 0,1

Esta bastante bien y con lo de tomarlo en volumen y la lactosa yo lo estoy tomando y no me esta tapando nada asi k te lo recomiendo

Lo de tomar frutos secos antes de dormir sería para dieta de volumen no? para definicion no es muy aconsejable..

oye una pregunta aparte de este tema y perdonar que me meta aqui ...pero como hago para poner mi propio post ?? llebo mucho eneste foro pero nunca havia querido poner uno y no se como hacerlo ...me ayudas ???
gracias

yo antes de dormir meto 45 gramos de frutos secos y 250 ml de leche semidesnatada.

Atrás