Push-Pull-Legs, que les parece?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

leodiaz

New member
Buenas a todos, este es mi primer post asi que espero que salga bien jaja

Bueno quiero cambiar mi rutina para empezar el 2016 a full y me hice esta, tiene una división empuje - tiron - pierna de 6 días a la semana (asi la hago yo, pero puede ser de 5 entrenando pierna 1 vez a la semana)

Es bastante simple, orientada mas que nada a hipertrofia ya que es mi objetivo (mas adelante hago fuerza)

EMPUJE (lunes y jueves)
-Press banca 4x6-8
-Press militar 4x8-10
-Press inclinado 4x8-10
-Elev laterales 3x12-15
-Extensiones tríceps 3x10-12

TIRON (martes y viernes)
-Remo inclinado con barra 4x6-8
-Jalones al frente 4x8-10
-Remo mancuerna 4x8-10
-Curl barra 3x10-12
-Face pulls 3x12-15

PIERNAS (miércoles y sábado)
-Sentadilla 4x6-8
-Peso muerto 4x3-5 (mier) / PMPR 4x8-10 (sab)
-Prensa 4x12
-Curl femoral 4x12
-Ab Wheel 3x15-20

*Me gusta tirar peso muerto pesado una vez a la semana, pero es opcional
**La mayoría de los ejercicios los hago igual los dos días, excepto los de tricep y bicep que a lo mejor cambio un dia por press francés, curl martillo, etc

Bueno eso seria todo, me gustaría que den su opinión, que me digan que le quitarían/agregarían y acepto criticas constructivas

Saludos

Última edición:
para entrenar piernas una vez por semana como mínimo hay que hacer 12 series para cuadriceps y 9 series para femorales

ahh sisi, pero entreno pierna dos veces por semana, miércoles y sábado, y a veces le meto un par de series de estocadas, además las piernas son mi 'punto fuerte' por asi decirlo jaja

lo demás bien?

ahh sisi, pero entreno pierna dos veces por semana, miércoles y sábado, y a veces le meto un par de series de estocadas, además las piernas son mi 'punto fuerte' por asi decirlo jaja

lo demás bien?

Si, está bien

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás