Push pull legs opinión

A mi me gusta, pero para hacerla cuando uno tenga un nivel de intermedio llegando a avanzado, la puedes hacer, pero con mucho menos vas a obtener los mismos resultados

Última edición:
Es una rutina bastante demandante. Lo bueno que tiene es que segurísimo que no te aburres haciéndola. En cuanto a beneficios, ya depende de las circunstancias personales.

En primer lugar, creo que se necesita cierto nivel para meterse en una rutina así. En segundo lugar, conocerse a sí mismo y ver si es el tipo de entrenamiento que te conviene. Si eres de los que responde bien a volumenes de entrenamiento elevados, te puede ir genial. Si no, te irá mil veces mejor con una rutina más sencilla.

Siempre lo mismo. Lo principal es recuperar las lesiones. Es um entrenamiento diferente que "una rutina". Pero bueno, la mayoría de la gente piensa que se puede viajar al sol siempre que se tenga el cuidado de ir de noche.

Siempre lo mismo. Lo principal es recuperar las lesiones. Es um entrenamiento diferente que "una rutina". Pero bueno, la mayoría de la gente piensa que se puede viajar al sol siempre que se tenga el cuidado de ir de noche.

__meparto___meparto___meparto_

Atrás