Puntos blancos en la lengua - tema serio.

JoseRP

España!!
Buenas desde hace una semana me han empezado a salir unos puntos blancos en la lengua desde la mitad de la lengua hasta mas o menos el final.
Hay zonas donde son un poco mas concentrados y se nota mucho mas y en otras no tanto , alguien alguna vez ha tenido este problema?

Gracias y espero que se tome enserio , saludos.

Posible infección en la lengua, o incluso el paladar o anginas.

Ves al médico en cuanto puedas, normalmente el color blanco es sinónimo de pus o piel muerta.

Que no sea nada!!

Posible infección en la lengua, o incluso el paladar o anginas.

Ves al médico en cuanto puedas, normalmente el color blanco es sinónimo de pus o piel muerta.

Que no sea nada!!

Muchas gracias por el comentario , he encontrado una imagen que es muy parecido a lo que tengo pero yo lo tengo en menor cantidad.

Saburra.jpg

Una vez mas gracias por la seriedad.

Bueno, estos temas considero que no son para consultar en un foro y listo.
Como te dijeron arriba, mejor es una visita al médico.

Pero ya que se permite postear esto, diré que ese tipo de lengua corresponde a varias etiologías, muchas inofensivas, como simple mala higiene, o, por el contrario, puede deberse a algo más serio, tal como gastritis o una úlcera.

Podría tratarse de un caso de candidiasis. Esta infección es oportunista y aparece cuando bajan las defensas por distintos motivos.

Con solo ver la lengua y sin saber nada más, no se pueden arriesgar diagnósticos. Puede ser algo inofensivo, o, por el contrario, una manifestación extra de otra cosa.

El mejor consejo para quedarse tranquilo: una cita con el médico.

Atrás