Punto de Fallo Muscular

ErickMan

Miembro Master
Tengo una duda, e leido en muchos foros ajenos a este donde dicen que el punto de fallo muscular ayuda a ganar mas volumen, mas masa muscular, me gustaria que ustedes que saben mas sobre este tema, que opinan.
Es recomendable llegar hasta este punto?
saludos a todos

_coti__coti__coti_

personalmente no me gusta entrenar hasta el fallo de manera regular, pues como el desgaste es muy elevado, podemos sobreentrenar, yo hago entrenamientos al fallo (que no puedo mover ninguna otra mancuerna xD) una ves cada 6 semanas y descanso luego 2 dias jeje, ademas no es nesesario llegar al fallo para estimular la hipertrofia... saludos...

He leido mucho sobre el fallo muscular, y el articulo mas acertado en mi opinión es este:

es.fitness.com/forum/fitness/articulo-fallo-muscular-si-o-no-73237.html

Ya que si lo piensas es cierto, por mucha carga que le des a los brazos las agujetas nunca son muy notorias (por lo menos en mi caso solo nota algo de congestion pero nada mas) pero las agujetas de las piernas son un demonio, y despues el pecho por ejemplo esta en un punto intermedio....

Salu2

Última edición:
yo siempre entreno a unos pesos que me dejen K.O y aveces llego al fallo , otras veces me acerco y otras veces no llego , va como va , no creo que sea necesario llegar .

yo siempre entreno a unos pesos que me dejen K.O y aveces llego al fallo , otras veces me acerco y otras veces no llego , va como va , no creo que sea necesario llegar .

gracias por el comentario y buen diario e! suerte en tu proxima meta hacia los 80 kg :p saludos

Atrás