punching man o saco de base

aarón4

New member
Ola querría saber cual seria mejor para practicar un poco todo puñetazos patadas etc entre el punching Man o saco de base tiene keser uno de los dos porke no tengo donde colgarlo si no pondría un saco al techo o a la pared más zona de golpeo tiene el saco con base y me convence más el punching Man más real pero lo ke más me interesa es ke aguante sin caerse por darle un poco fuerte cual creen ke seria mejor el precio no es problema alguien ke los aya provado un saludo

Kiero algo ke tenga base porke asi lo puedo mover ya ke si pongo un colchón donde Boy a usarlo se me va a mojar ya ke donde vivo yuebe casi siempre aver si se pasa alguien por el.tema y dice algo ke parece ke no ay.nadie por este foro

Ambos tienen la misma sujeción, lo único que cambia es la forma de la parte a la que golpeas

Ola querría saber cual seria mejor para practicar un poco todo puñetazos patadas etc entre el punching Man o saco de base tiene keser uno de los dos porke no tengo donde colgarlo si no pondría un saco al techo o a la pared más zona de golpeo tiene el saco con base y me convence más el punching Man más real pero lo ke más me interesa es ke aguante sin caerse por darle un poco fuerte cual creen ke seria mejor el precio no es problema alguien ke los aya provado un saludo

Un punching man mejor porque practicas las zonas a golpear.

Alguno de los dos avis probado el saco con base o el punchin Man pero el punchin Man no tiene menos sitio para darle golpes el punchin Man me convence por el realismo sabéis alguna página donde los.vendan buenos un saludo

Alguno de los dos avis probado el saco con base o el punchin Man pero el punchin Man no tiene menos sitio para darle golpes el punchin Man me convence por el realismo sabéis alguna página donde los.vendan buenos un saludo

Utiliza puntos y comas, que cuesta entender lo que escribes

No utilizo comas y puntos porque yo ke se cuando ay ke ponerlas ke yo sepa se entiende lo ke pongo y es aber si aveis probado Alguno de los dos y si sabes algun sitio bueno donde vendan e visto ke el punching man ay uno ke es asta la cintura y otro como si llevara pantalon y es más largo este seria mejor un saludo

No utilizo comas y puntos porque yo ke se cuando ay ke ponerlas ke yo sepa se entiende lo ke pongo y es aber si aveis probado Alguno de los dos y si sabes algun sitio bueno donde vendan e visto ke el punching man ay uno ke es asta la cintura y otro como si llevara pantalon y es más largo este seria mejor un saludo

Pues no se nota, por que no pones ninguno. Y encima escribes de pena. Leete las normas del foro, hay que escribir bien, ésto es un foro, no un sms de móvil.

Yo sinceramente no lo entiendo. Es horrible leer un post sin comas ni puntos, menos punching man y mas leer un par de libros.

Yo tengo un saco del decathlon en mi cuarto.

Es mi forma de escribir y es lo ke ay es algo ke no me va dar de comer y ni me importa más libros si te gustan pati nunca e cojido uno con 24 años ni lo cojere ya me e dado cuenta ke mucho ablar y poco saber del tema

Es mi forma de escribir y es lo ke ay es algo ke no me va dar de comer y ni me importa más libros si te gustan pati nunca e cojido uno con 24 años ni lo cojere ya me e dado cuenta ke mucho ablar y poco saber del tema

Muy bien, sintiéndote orgulloso de ser un inculto, ése es el camino ;)

Pues las reglas dejan claro que hay que escribir BIEN, asi que si no estás dispuesto a respetar las normas del foro, ADIOS, no pintas nada aqui.

__meparto_ que crack

Con gente como tu plagando este país es normal que estemos como estamos, es una pena que alguien joven acepte ser un mediocre medio analfabeto tan fácilmente.

Con gente como tu plagando este país es normal que estemos como estamos, es una pena que alguien joven acepte ser un mediocre medio analfabeto tan fácilmente.

Llamarlo mediocre es mucho decir, la media de la población al menos sabe escribir, éste no llega ni a escoria sintiéndose orgulloso de no haber leido un libro en su vida

Los libros no enseñan nada la calle lo enseña nada los libros y el trabajar es para pringaos como vosotros ke os.den a todos maricones aa echarme de.esta mierda de foro

los libros no enseñan nada? la calle lo enseña nada? los libros y el trabajar es para pringaos?
sabes hacer algo más aparte de pegarle a un saco?

Atrás