Pumping

albertrodva

Well-known member
Es recomendable hacer series de bombeo? pensaba realizarlas solo para brazos primero unas dos series de 3x10 y luego una de bombeo a 70 repes esta bien? es solo una serie de bombeo o pueden ser mas?

Entiendes que quiere decir hacer bombeo ? Sabes que tipo de beneficios tiene realizar eso ? O solo sabes que "hay que realizar bombeo" sabes cual es su naturaleza

Solo te digo que hacer 70 repeticiones con un peso muy bajo, se parce mas a hacer cardio que a hace pesas en si.

70 es un disparate, no tiene sentido.
Ahora, cuando queremos dar mayor circulación eventualmente una serie de 20 - 30 es admisible, aunque nunca la base del entrenamiento

Entiendes que quiere decir hacer bombeo ? Sabes que tipo de beneficios tiene realizar eso ? O solo sabes que "hay que realizar bombeo" sabes cual es su naturaleza

Solo te digo que hacer 70 repeticiones con un peso muy bajo, se parce mas a hacer cardio que a hace pesas en si.

Si es para llevar mas sangre al musculo.
Tambien cuando estaba leyendo me parecia una exageracion entonces la podre hacer de 20 a 30 repes? o no es necesario

si necesitas mejorar la circulación es conveniente, si no lo necesitas, mal no te hace, pero tampoco te va a dar diferencia significativa.

para hacer pumping se hace series de 10-8-6 y una mas de 15-20. Con eso es suficiente

fue lo que lei en alguna pagina pero gracias por aclararme el punto simplemente realizo mis series normales y luego hago una de 20 y se acabo

Si es para llevar mas sangre al musculo.
Tambien cuando estaba leyendo me parecia una exageracion entonces la podre hacer de 20 a 30 repes? o no es necesario

Se que es para llevar sangre al musculo, pero te pregunto que si sabes para que se lleva esa sangre al musculo.

Tengo entendido que mejora la densidad y el del musculo no necesariamente va a crecer mas sino que se vera mas hinchado despues del entreno.

Tiene un papel importante en la rehabilitación, las veces que estuve lesionado, hice este tipo de series y ayuda a reconstruir y diolatar vasos sanguineos y también el mayor flujo de sangre aporta nutrientes.

Ahora, cuando hay mucha hipertrofia, cada vez el músculo queda menos irrigado, porque la cantidad de grandes vasos es la misma, entonces tiene sentido trabajar la irrigación sanguinea via dilatación de los existentes.

mmm eso no lo sabia de la rehabilitacion. Pues hare el bombeo de una forma equilibrada igual que todo lo demas, pero lo primordial ahora, como siempre me has dicho, mejorar peso muerto y sentadilla

Atrás