Pumping Iron

WillyeLF

New member
Hola! Necesito algo de ayuda con el documental de Arnold Schwarzenegger, en la edicion especial del 25 anivernario The Making of Pumping Iron y agradeceria enormemente a kien me pudiera hechar una mano. Lo estoi buscando como un loco pero no lo encuentro en castellano (en ingles si lo tengo) No se si simplemente no esta o ke es bastante dificil encontrarlo. Si alguien puede decirme donde encontrarlo, por internet o por correo o lo ke sea me sera de gran ayuda.

Un saludo y otra vez muchas gracias.

Última edición:
Lo siento mucho, pero no creo que lo encuentres en castellano, a mi me ocurrió lo mismo y me informaron de que no existía versión castellana.
Un saludo...

Lo puedes encontrar subtitulado en emule. te pongo el e-link.
<a href="ed2k://|file|Pumping%20Iron%2025Th%20Se%20Dvdrip%20Sub%20Spanish.avi|733821968|DB0D67F2189041DF2D9EEDF1577A024D|/">Pumping Iron 25Th Se Dvdrip Sub Spanish.avi</a>

ed2k://|file|Pumping%20Iron%2025Th%20Se%20Dvdrip%20Sub%20Spanish.avi|733821968|DB0D67F2189041DF2D9EEDF1577A024D|/

Sobre Los Sub De Pumping Iron

HOLA A TODOS,HE LEIDO VUESTROS MENSAJES Y YO HOS PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA QUE EL PUMPING IRON SUBTITULADO QUE ESTA EN EL EMULE NO SE DESCARGA,YO E ENCONTRADO LOS SUBTITULOS POR ESCRITO,ES LO UNICO QUE HAY EN INTERNET.LO QUE E ECHO ES UNIR ESTOS SUBTITULOS AL DOCUMENTAL ATRAVES DE UN PROGRAMA Y YA LO E VISTO UNAS 50 VECES,ES INCREIBLE SABER LO QUE DICEN. __wave__

aprovecho tu post willy espero q no te moleste...y existe el The cost of redemption de Rony en castellano o subtitulado?

Atrás