Pulsaciones extremas ?

Sauben

New member
Hola foreros/as. Desde que empecé en el Gym, siempre empiezo haciendo cardio en la bicicleta reclinada estática y al nivel 1, 2, 3 me pongo siempre a 65-70 RPM, pero lo que me preocupa es que mi ritmo cardíaco es de 140-160 pulsaciones por minuto. Esto es normal?

"musculado" no dice absolutamente nada respecto del estado físico. Uno puede estar flaco por comer mucho o por correr mucho (hablando mal y pronto)... las pulsaciones van de la mano con la oxigenación de los músculos, que van de la mano con la salud del sistema cardiovascular.
Si jamás en tu vida corriste mas de dos cuadras, entonces es normal que las pulsaciones se te disparen después de un ratito de trote. Si sos una persona con bastante actividad física diaria, entonces no es tan normal.

mis pulsaciones después de una serie de verdad se van para 200 o más, desde que tengo 18 años hasta ahora, y todavía no me he muerto.

Joder,a 70ppm estoy yo durmiendo...xDD Y en la bici cuando la hago no bajo de 150....

Y después de unas sentadillas en condiciones estoy a mucho más,que se me sale el corazón del sitio mientras me mareo lentamente...jajajaaj

Atrás