pulpo y sepia

Ignamen

New member
que opinais de estos dos alimentos?son tan proteicos como el pollo y exentos de grasa.los incluis en vuestras dietas?yo una vez a la semana tomo,por supuesto sin pimenton ni salsas artificiales

A mi el pulpo me chifla, sobre todo a la Gallega

Tendre que buscar el valor nutricional del pimenton xDDD

Y como preparan el calamar? En caldo o algo asi? Es que a mi me sigue saliendo con un sabor insipido, y quiero aprovecharlo mejor porque aca es muy barato!

volvemos al tema de las especias.....
vais a echarle 100gr de pimenton????
creeis que la infima cantidad de especias afecta????

jeje en eso si estoy mas que de acuerdo,ademas les dan un sabor tremendo a las cosas,no hay que estar tan obsesionados!Por cierto aun espero respuesta _comba_

De calcular esas calorías, creo que tendrías que restárselas, no sumárselas.

el pimenton es una especia si,pero muy picante,y nose si eso hara algum mal

Hay también pimentón dulce. El picante, el mayor mal que te puede hacer es a la almorrana. _cagando_ Por lo demás, a mí me encanta el picante.

Saludos.

Y como preparan el calamar? En caldo o algo asi? Es que a mi me sigue saliendo con un sabor insipido, y quiero aprovecharlo mejor porque aca es muy barato!

yo le hago una vinagreta
un par de cucharadsa de aceite de oliva
ajo picadito
perejil
sal
todo revuelto y se lo hechas por encima al calamar a la plancha
esta tremendooooooooooooooooooooooo

Pulpo y sepia proteina pura.

Pimentón inapreciable.

A comer se ha dicho. Cada vez que voy a 1 gallego cae una de sepia y otra de pulpo.

Lo que no entiendo es porque nadie incluye nunca ni pulpo, ni sepia, ni calamar en sus dietas.

¿Porque serà?

Yo si, el finde que salgo si me puedo permitir un gallego, me lo como. O unas navajas con ajo y perejil...

Se nota que te gustan ehh....

Si alguna vez estais por Madrid o sois de Madrid, comed los calamares en su tinta de un restaurante cerca de Plz Castilla llamado Xist*.

Están brutales. Los mejores que he comido. No es publicidad. Si están buenos están buenos.

Tendriamos que abrir un tema de: Los mejores restaurantes en los que hemos comido a lo largo de España.

bueno si tomas pimentón todos los días evidentemente es perjudicial para el estómago y demás xD, pero por tomarlo 1 vez a la semana o cada 15 días...

Se nota que te gustan ehh....

Si alguna vez estais por Madrid o sois de Madrid, comed los calamares en su tinta de un restaurante cerca de Plz Castilla llamado Xist*.

Están brutales. Los mejores que he comido. No es publicidad. Si están buenos están buenos.

Tendriamos que abrir un tema de: Los mejores restaurantes en los que hemos comido a lo largo de España.

jejeje pues aki en malaga se hace mucho pescado y demas en lo que llamamos espetos que esclavado en una caña puesta en la arena y con leña
los calamares asi estan tremndo si pasas por malaga nos comemos unos
yo en veranito me incho me como uno que es como para dos o tres personas
jejejeejeje

http://www.3viajesaldia.com/wp-content/uploads/2008/04/espeto_malaga.jpg

Atrás