pullover con mancuerna cruzado en banca

edward_freddy

New member
cuando hago ese ejercicio el dia de espalda lo hago como ejercicio final pero cuando comienzo a aumentar el peso y llego a mi maximo empiezo a sentir que tb trabaja mucho el pecho y salgo del gym con una congestion de pecho ALUCINANTE pero se supone que estaba entrenando la espalda
hare mal algo???? el agarre que uso esta mal????? influira mucho que un dia antes hice pecho y ya lo tengo congestionado???? estare sobreentrenado el pecho (que es lo que mas me preocupa)
QUE OPINAN USTEDES?????????????????????????????

eiii???

joder...pues yo toda mi vida he pensado k el pullover era un ejercicio para triceps(aunke nuna clo he practicado por lo k puedo estar algo ekivocao)...pero nose...me ha dejao tonto cuando me ha dixo k lo usa para espalda

ese ejercicio es de pecho,igual es por eso que siente congestion en
el pecho,anda que.....

the_havoc dijo:
joder...pues yo toda mi vida he pensado k el pullover era un ejercicio para triceps(aunke nuna clo he practicado por lo k puedo estar algo ekivocao)...pero nose...me ha dejao tonto cuando me ha dixo k lo usa para espalda

No estas confundido del todo, trabaja la cabeza larga del triceps en el movimiento ese al igual que el Dorsal Ancho, Pectoral Mayor y el Deltoides Posterior.
El ejercicio vale tanto en Pectorales como en Espalda y siempre como ultimo ejercicios se suele hacer.

Aca les dejo unos videos muy educativos sobre el movimiento este (aclaracion: cuando se pone verde el musculo en el video es porque esta en la parte concentrica del movimiento... o sea cuando esta haciendo fuerza)

Attachments

• 58550060.mpeg
    249,4 KB · Visitas: 1.282
  • 58550062.mpeg
    250 KB · Visitas: 894
  • 58550065.mpeg
    247,8 KB · Visitas: 366
massi dijo:
pullover es un ejercicio para expandir la caja toracica

Eso es lo que decia arnold, pero yo no noto nada... no me gusta ese ejercicio nada! y sinceramente creo que es mejor la comba para expandir la caja toracica _oveja_

Thor dijo:
Es mito eso de expandir la caja torasita :S

hombre, la verdad que es dificil expandirla pero dicen que hay metods para hacer este ejercicio mas efectivo:

se trata de hacer muchas sentadillas con poco peso y luego haces pullover
con poco peso y muchas reps
otro metodo:
corres a tope en cinta y luego hace una serie de pullover con poco peso y muchas reps

Atrás