Pues vaya mierda de libertad de expresión

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
N

No Registrado

Guest
Entonces, ¿se cierra el tema de la expulsión?

Pues ya me dirás k libertad de expresión es esa, k se corta el tema porque le da la gana al administrador.

Dime de lo k presumes, y te diré de k careces.

Han cerrado el tema porque así lo querían los implicados, querían zanjar el tema, y ya está zanjado, Libertad de expresión es por ejemplo, que tu, sin estar registrado puedas escribir lo que quieras sin que te tengas que identificar __wave__

Calamaro dijo:
Han cerrado el tema porque así lo querían los implicados, querían zanjar el tema, y ya está zanjado

Pero si yo no quiero zanjar el tema, es mi libertad de expresión poder seguir hablando de él, y nadie me puede prohibir ni negar seguir hablando de un llorón.

No Registrado dijo:
Pero si yo no quiero zanjar el tema, es mi libertad de expresión poder seguir hablando de él, y nadie me puede prohibir ni negar seguir hablando de un llorón.

pues sigue hablando de el, nadie te lo impide ... _comorr_ y si quieres hablar en el tema en cuestión pues se lo dices a Alex y que lo vuelva a abrir, a mi personalmente me parecería una tontaría, pero bueno, es tu opinión.

Clamaro, ignoremos a gente ke no ace mas ke insultar. Seguramente sea 1 aludido del otro foro ke no se atreve ni a poner el nombre. Solo sabe decir lloron e insultar a la gente. Por favor deja de jodernos y discute de temas de culturismo, aunke me parece ke no te interesa pues solo sabes menospreciar a la gente de este foro.

Siempre ayudando........

Por cierto Alex, puedes cerrar este post tambien pues sabemos ke en este foro si ay libertad de expresion. Aunke lo mismo dara pues vendra m,añana y se kejara de nuevo abriendo otro post.

Siempre opinando......

Beti ona dijo:
Seguramente sea 1 aludido del otro foro ke no se atreve ni a poner el nombre. Solo sabe decir lloron e insultar a la gente.

No discuto con culturistas de mierda llorones.

¿También quieres que te parta a ti la cara?
Mamá, me han echado de la clase ... ¿no tienes abuela para esconderte debajo de su falda?

Beti ona dijo:
Por cierto Alex, puedes cerrar este post tambien pues sabemos ke en este foro si ay libertad de expresion.

Eres un comepollas del moderador.

porque tenemos a mamones que no son registrados ?? si sigue asi und dia tendremos un foro lleno de mierda de gente como esos que no son registrados y que solo escriben tonterias y la idea de escribir buenos posts se ira y aqui solo habra insultos

como lo esta haciendo el mamon ese.....

seguramente sea del otro foro, pasa de el y no le respondas, ya se cansara.La diferencia es ke el puede escribir aki pero nosotros alli no y pide libertad de expresion, es patetico.

Siempre ayudando.....

Joder, es la primera vez que entro a este foro y me encuentro con esto, vaya pike mas absurdo, no?

Si en uno te han baneado y aqui te encuentras a gusto, pues perfecto, no hace falta criticar al otro foro, en cuanto al supuesto del otro foro, patético

Soy el de arriba otra vez, aunque aparezca tambien no registrado no soy el que está insultando a todo el mundo, por si acaso

Hola Beti Ona,

Deja Ya Tranquilos A Los Del Otro Foro, Que Pasa, Que Todo Capullo Que Entre Tiene Que Ser Del Otro Foro?
No Des Tanta Publicidad Negativa, Que Se Puede Volver Contra Ti.
Yo He Estado En El Otro Foro Viendolo Y No Me Parece Mal.
Creo Que Hay Muy Buen Rollo Y Que Hablan De Nuestro Deporte, Sin Detenerse En Insultos Y Chorradas Que No Van A Ninguna Parte.
Hagamos Lo Mismo.
Un Saludo A Todos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás