Pues tambien me animo

Potain29_140

New member
Bueno,ya que he empezado,me animo a compartir con ustedes mis entrenamientos,no seran por supuesto tan fuertes como los vuestros,pero bueno,supongo que poquito a poco,empezare por el de esta mañana,y ya seguire a partir de aqui.

Viernes 9:30hrs.

Pres de banca superior con barra 12-10-10-10repeticiones (20-30-30-35kg)
Dorsal en polea a la nuca 12-10-10-10repeticiones (25-35-35-40kg)
Hombro tras nuca con barra 10-8-8-8repeticiones (15-20-20-25kg)
Extensiones de cuadriceps 4 series de 15 repeticiones con 30 kilos
Femoral tumbado 4 series de 12 repeticiones con 25 kilos
Abdominales(encogimientos) 4 series de 15 repeticiones
30 minutos de bicicleta estatica

Ahora os doy algunos datos mios para que os hagais una idea
Altura_______________182cm
Peso________________137kg antes de entrenar y despues de desayunar
I.M.C________________41'5 segun la bascula
Peso ideal segun valoracion personal____________85-87kg

Total,como vereis estoy gordo del carajo(con perdon),espero que el acudir a este foro me ayude en modo alguno como fuente de inspiracion,y como un compromiso por decirlo de algun modo para con ustedes,de que tengo que continuar con esto,y no ser parte del alto porcentaje de gente que se apunta a un gimnasio tras las fiestas navideñas,y tras el primer mes ya no va mas.

Te sobra peso Potain,pero bueno,te has puesto manos a la obra,eso esta bien,ahora continuidad y constancia,que es lo principal en este mundillo,mas que cualquier pastilla magica,o mas que cualquier super rutina

Bienvenido a diarios

Spero k abrir tu diario sirva de motivacion para que no dejes el gym e intentes conseguir tu objetivo, que supongo k sera perder toda la grasa posible.

Muy importante la dietaaaaa, sin dieta no vas ningun lado, e intenta hacer carido todos los dias.

Si sigues alguna dieta en particular, posteala, para que le peguemos un vistacillo a ver k tal esta.

SAludos

Bienvenido!

si un diario ayuda bastante te lo digo por experiencia,pero debes ser constante y luchar por lo que quieres y por tus objetivos.

Saludos. _chino_

hola protain
esperoi q adelgaces los kg que sobran y que cumplas con todos tus objetivos
esta muy bien tener diario, como dijo samu, ayuda bastante, te da mas apoyo y todo
hasta la proxima!

Muchisimas gracias a todos, la verdad es que esto del diario esta muy bien,porque ayer no entrene, y me sentia todo mal por no postear entreno alguno, y bueno,hoy puedo decir que he entrenado algo,aerobicos(¿se dice asi?) y algo de espalda, he estado en torremolinos(malaga) en el parque de la bateria, esta muy bonito, pero bueno,a lo que voy,por un euro te das un paseo de 30 minutos en barquita, en un laguito que hay muy chulo, y me he pegado media hora en la barquita con mi parienta y con mi cuñada, y no he parado de remar en toda la media hora, he terminado empapado en sudor, y con la espalda bastante cansada, creo que ha estado bastante bien para un domingo.
A partir de mañana creo que el monitor me pone un entrenamiento mas espacifico,llevo ya tres semanas entrenando digamos en circuito.

Lunes 19 de enero,9 de la mañana

Pecho,biceps,parte posterior del muslo,y aerobicos

Pres de banca superior con mancuernas 2x15 10-8-8(5-5, 10-15-15)kilos por manc
Aperturas en maquina 15-12-10-10-10 (20-30-40-40-40)

Curl con barra curvada 12-10-10 (16-21-21)

Curl femoral tumbado 15-12-10-10 (20-30-40-40)
Tengo que decir que me encanta entrenar las piernas, por lo fuertes que son,me quede en 40 kilos por no abusar, que estoy empezando,pero creo que podria haber cojido algo mas, no iba tan forzado como con los demas ejercicios para otros musculos.

15 min de bici estatica
15 min en la cinta de andar

Y ya estoy enmonado por hacer mi siguiente entreno, creo que me ha picado el gusanillo, pero para ir al gimnasio tendre que esperar al menos hasta el miercoles, mañana toca salir a andar y hacer abdominales en casa, me gusta mas andar al aire libre, la verdad sea dicha.

Atrás