Puedo variar esta rutina asi??

hilonegro

New member
Hola estube una semana haciendo descarga de mi rutina fullbody anterior con una torso pierna a la mitad de mis pesos totales. La semana entrante comenzare con los pesos habituales. La rutina es del forero platon al cual agradezco por tanta informacion util. La rutina:
Torso pesado

A. Press banca 3 x 4-6

B. Remo con barra 3 x 4-6

C. Press militar 3 x 4-6

D. Curl bíceps con mancuernas: 3 x 10-12

E. Jalones tríceps con cuerda en polea: 3 x 10-12

Torso liviano

A. Press banca 3 x 6-8

B. Remo con barra 3 x 6-8

C. Press militar 3 x 8-10

D. Dominadas 2-3 x 8-10

E. Cruce poleas 2-3 x 10-12

Piernas pesado

A. Sentadillas 3 x 4-6

B. Peso muerto rumano 3 x 4-6

C. Prensa 3 x 6

D. Elevación talones de pie 3 x 6

Piernas liviano

A. Sentadillas 3 x 12-15

B. Peso muerto rumano 3 x 7-9

C. Prensa 2 x 15-20

D. Zancadas 2 x 8-10

E. Curl femoral 3 x 8-10

F. Elevación talones sentado 3 x 15-20

La cuestion es que mi grupo muscular mas atrasado es el pecho y desearia saber si puedo modificar un poco la rutina de la siguiente forma:

Torso pesado

A. Press banca 3 x 4-6

B. Remo con barra 3 x 4-6

AGREGO: press inclinado 3 x 6-8 (seria como mezclar algo de liviano)

C. Press militar 3 x 4-6

D. Curl bíceps lo sustituyo con aperturas 3 x 6-8

Torso liviano

A. Press banca 3 x 6-8

B. Remo con barra lo sustituyo con fondos en paralela para pectoral inferior 3 x fallo (7 a 8 +-)

C. Press militar 3 x 8-10

D. Dominadas/remo con barra 2-3 x 8-10 (una semana un ejercicio y el otro en la semana sig.)

E. Aperturas 3 x 8-6

Mi intencion es dar mas trabajo al pectoral hasta que lo adelante a mi gusto y luego seguir la rutina normal. Como solo entreno las piernas 1 vez a la semana (miercoles) una semana hago el esquema pesado y otra el liviano, es suficiente?

Gracias por vtros consejos, cordiales saludos!!

¿Cuántos días entrenas a la semana?

Si entrenas 4, puedes hacer una torso/pierna siguiendo las pautas de los This URL has been removed!. Primero los ejercicios del grupo muscular que quieres especializar, y con mayor volumen que el resto de grupos musculares.

Si entrenas 3, puedes hacer sólo un día de piernas.

Te paso un ejemplo -> This URL has been removed!

Muchas gracias pekerman, es bastante parecida a los arreglos que le hice yo a la rutina de platon de ese mismo sitio, pondre en practica la tuya adaptada a 3 dias.

Atrás