Puedo tomar whey protein de esta forma?

diejpx

New member
Buenas tardes

Voy a empezar a tomar whey protein y lei por el foro que algunos toman una dosis antes de ir al gym y otra dosis luego...Mi problema es que por los horarios que tengo en el trabajo, voy al gimnasio tipo 21:30 y cuando termino la rutina vuelvo a mi casa y ya tengo que cenar, y es medio incomodo que se me junte semejante batido de proteinas con la cena. Mi pregunta seria si puedo tomarlo de otra manera.. Por ejemplo una dosis a media mañana y otra dosis a la tarde, antes de ir al gimnasio. O si o si tengo que tomarlo luego??

Muchisimas gracias de antemano

En vez de tomarte el batido después de entrenar, cena muy bien.O sea, una cena que te aporte los35/40 gr. de proteína y CH's.

Pero, la verdad, es que ese batido que quieres sustituir, es el más recomendado por todos. Lo ideal: proteínas 30 min. después de entrenar mezclada con avena y platano y 1h. después cenas.

En vez de tomarte el batido después de entrenar, cena muy bien.O sea, una cena que te aporte los35/40 gr. de proteína y CH's.

Pero, la verdad, es que ese batido que quieres sustituir, es el más recomendado por todos. Lo ideal: proteínas 30 min. después de entrenar mezclada con avena y platano y 1h. después cenas.

Claro, el tema es que si lo tomo despues de entrenar tendria que cenar re tarde. Ese seria mi unico problema...Osea que si suplanto ese batido con una buena cena tendria que tomar el whey una sola vez al dia, en vez de dos, verdad?

Sí, puedes suplantarla perfectamente por la cena y tomarte un whey al día. Es más, mucha gente que sabe como hacerse bien una dieta, no usa suplementos de proteína.

Si, el tema con mi organismo es que siempre comi como un leon, pero me cuesta muchisimo aumentar de peso, por eso estaba buscando algun suplemento que me de una ayudita. Estoy llendo a un nutricionista, y me dio una dieta balanceada para aumentar de peso, pero aun asi me cuesta horrores.

Buenas,
si no lo tomas después de entrenar porque cenas no pasa nada,
tomate el otro batido por la mañana recién levantado ya que llevas en ayunas todas tus horas de sueño,
y es la mejor forma de aportarle la proteína necesaria a tu cuerpo.
Un saludo.

Yo te doy otra opcion, si crees que la comida no llega al aporte de proteians necesario ya sea porque no comes tanto en la noche o porque no la carne o el pollo de la cena no llega al suficiente aporte de proteinas, supongo que al final de la cena tomas jugo o algo pa pasar la cena, pues le agregas la porcion del whey a tu jugo y ya esta.

Yo te doy otra opcion, si crees que la comida no llega al aporte de proteians necesario ya sea porque no comes tanto en la noche o porque no la carne o el pollo de la cena no llega al suficiente aporte de proteinas, supongo que al final de la cena tomas jugo o algo pa pasar la cena, pues le agregas la porcion del whey a tu jugo y ya esta.

Buenas,
muy buena opción, pero piensa que la cena es un aporte muy importante para antes de irte a dormir,
si te es incomodo la buena opción que comenta el compañero,
tomar de 5 a 10 gramos de aminoacidos te funcionará también muy bién como recuperación y como potenciar el crecimiento muscular.
Un saludo.

Atrás