Puedo tomar suplementos a mi edad?

IgnacioShevo

Definiendo
Hola tengo 15 años actualmente tomo proteina en polvo

Pero quiero subir de peso actualmente mido 1.80m peso 80kg
quiero ganar peso para hacer volumen
pero por mas que como cosas con carbos no subo
no se a que se debe
papa, arroz, pan integral etc.

No llevo dieta pero en todas las comidas (de la tarde meto arroz y papa)
y si cmo bien como cada 3 horas mas o menos trato de comer las menos grasas posibles

Pero quiero crecer (volumen) y hay suplemetos que ayudan
como un gainer o creatina
y ps que me recomienden uno y si lo puedo tomar a mi edad
que daños me trairia

Gracias

Última edición:
Yo creo que tu problema está en la DIETA.
Mira, un GAINER no te dá mas que calorias a lo bruto (mucha azucar) y subirás pero con muy poca (o nada) de cxalidad muscular!

Tienes 15 años xd! te queda mucho por delante.
1) analiza tu dieta ( % carbos, lipidos protes)
TODAS LAS comidas deben llevar carbos de muchos tipos, mo solo arroz y papa. Prueba con la AVENA.

Lee sobre Dietas y agarrate una del foro que te convenga.
UNA MEDIDA DE PROTEINA (de la que estás tomando ahorita), 1 TAZA DE AVENA, 1 platano, 1 puñado de Almendras, leche: Ahi tienes un GAINER CASERO!

Si de hecho metomo eso que me dices tu de la avena,proteina platano, leche pero sin almendras todas las mañanas me las tomo
y despues de entrar la proteina pero ya con agua

Y quien me puede ayudar hacer la dieta peso 80kg se supone que son 160 gr de proteina cunado entreno y cuando no entreno son 90 gr
y segun un programa que se llama Midietario son 3500kcal 55 gr de grasa 605 de HC al dia
Pero no se que comida ponerles la verdad ayudenme estuve apunto de caer con el monitor de mi gym que me queria vender ciclos de anabolicos la verdad estoy desesperado quiero ganar peso (pero estoy conciente y no como muchas grasas)

Última edición:
Atrás