¿Puedo tomar Serious Mass a los 15 años? Soy flaco

EddieTankredy

New member
Hola gente, bueno mi duda es si puedo tomar el ganador de peso serious mass a los 15 años ya que estoi bien flaco.

tengo 2 mancuernas de 7 kg C/U y una barra para hacer dominadas... peso 52 kg y mido 1.70

Es tontería comprarse un ganador de peso si vas a entrenar así, más bien se va a convertir en grasa, si no hay aumento de kilos por muchas calorías que metas no hay músculo.

Cierto, pero con 2 mancuernas de 7 kilos poco haces, en ejercicios compuestos no haces nada con eso, lo suyo sería apuntarse al gimnasio o comprarse una barra y usar kilos de verdad.

Entrenar como? Con 2 mancuernas puedo hacer una gran variedad de ejercios

Con 2 mancuernas y 80 kilos en discos si puedes hacer una gran variedad, con 7 kilos no puedes hacer nada, a las 3 semanas ya necesitas más peso.

Para entrenar en casa bien se necesitan varias barras de distintos tamaños, mancuernas intercambiables, y mínimo 50 kilos para empezar durante unos meses.

Apúntate a un gimnasio y déjate de suplementos

Pero recuerden que solo tengo 15 años y podria ponerle los discos de una mancuerna a la otra y asi haria 14 kg en un solo brzo

No funciona asi, para que haya cambios significativos de musculatura, hay que tirar con todo el cuerpo, pesos verdaderamente significativos.
Pero no es problema, no es obligatorio ser musculoso. No es obligatorio ser grande.
Para buena salud, buena postura, dinamismo, elegancia, cualquier cosa está valiendo.
Sólo que no esperes ponerte musculoso porque no vas a ponerte.
Nota: un amígo mío a los 14 años ya era campeon continental de adultos en levantamiento de peso, así que si no lo sientes así, si te parece que por tener 15 anos tendrías que limitarte, no te preocupes, la vida igual funciona sin fuerza ni músculos.

Pero recuerden que solo tengo 15 años y podria ponerle los discos de una mancuerna a la otra y asi haria 14 kg en un solo brzo

No se trata de hacer brazo. Se trata de que tienes que hacer sentadilla, peso muerto y press de banca. Y con ese material no ouedes.

No obstante, como dice Agomez, mal no te va a hacer, siempre va a ser mejor que estar en el sofa. Pero musculoso tampoco te vas a volver.

Con ese material que tienes pienso que la mejor forma para entrenar sería con dominadas, sentadillas a una pierna, flexiones y fondos en paralelas si puedes conseguirte unas paralelas.
Te podrás lastrar con las mancuernas cuando te apetezca y puedes tener un desarrollo muscular decente, obviamente no pretendas el mismo desarrollo que una persona que levanta kilos de verdad en ejercicios grandes de verdad, pero para desarrollar brazos, espalda y pecho pues sí.

Y para el pecho? y para la espalda? y para el hombro? y para el cuadriceps? y para el femoral? y para el gemelo?. Cómo entrenas esos músculos con una mancuerna de 14 kilos?.

A no ser que sólo quieras hacer brazo, que entonces no tiene mucho sentido tomar un ganador de peso

Y para el pecho? y para la espalda? y para el hombro? y para el cuadriceps? y para el femoral? y para el gemelo?. Cómo entrenas esos músculos con una mancuerna de 14 kilos?.

A no ser que sólo quieras hacer brazo, que entonces no tiene mucho sentido tomar un ganador de peso

Entonces seria peor que aquel que una vez dijo en el gym "a mi solo me interesa pecho y biceps", y "el peso muerto es para mariquitas"

Atrás