Puedo tomar la creatina de BSN Cell mass y Proteinas las dos a la vez ?

adribsn

New member
Pues eso, entreno siempre sobre las 17:00 o 18:00 entre esa hora y salgo sobre 2 horas despues, y a las 21:30 o 22:00 ceno.
Quisiera saber si puedo tomar la creatina Cellmass de BSN y las proteinas de Dymatyze a la vez, osea una detras de otra o con un intervalo de 10 minutos, despues del entrenamiento
(No puedo tardar mas en tomarlo puesto que tengo los suplementos en casa de mi novia que me pilla al lado del gym, y despues de tomarlo tengo que irme.)

Algunos me dicen que primero justo despues de entrenar la creatina y 30 minutos despues las proteinas, pero no dispongo de ese tiempo.
Pues eso quisiera saber si puedo tomarlas con un intervalo menor de tiempo, si actuan igual , y eso

Facil, llevate al gimnasio la proteina, creatina y un mezclador, agua, agitar y listo para tomar. Primero la creatina y a los 30 min la proteina, que ves que asi no te gusta siempre puede probar otra cosa...Creatina antes de entrenar, proteina despues de entrenar...que tampoco te gusta este metodo...Pues al levantarte un batido de proteina, y despues de entrenar el de creatina. LLeva tus botes siempre en el macuto.

Pues en principio me voy a tomar la creatina antes del entreno y despues la proteina, y si veo que asi no me va del todo bien pues me llevare al gym el macuto con la creatina y luego me tomo la proteina 30 mins mas tarde
Muchas gracias por la respuesta ^^

Facil, llevate al gimnasio la proteina, creatina y un mezclador, agua, agitar y listo para tomar. Primero la creatina y a los 30 min la proteina, que ves que asi no te gusta siempre puede probar otra cosa...Creatina antes de entrenar, proteina despues de entrenar...que tampoco te gusta este metodo...Pues al levantarte un batido de proteina, y despues de entrenar el de creatina. LLeva tus botes siempre en el macuto.

+1

Atrás