¿puedo tomar barritas?¿cuales?

ivanpio

New member
Hola a tod@s,

En estos momentos estoy en plan definición y me cuesta mucho no "picar" nada entre horas. Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el chocolate y eso no es bueno(hasta tal punto que me levanto por las noches a comerlo a escondidas). Por eso he pensado si sería recomendable comprarme unas barritas de proteínas, pero las que he visto tienen bastantes CH, y eso no me gusta mucho.

¿Creeis que es recomendable comprarmelas? SI es así, que marca me aconsejais de vuestras experiencias?? Realmente sirven para algo???

GRACIAS DE ANTEMANO.

Hay un post reciente sobre este mismo tema, busca mas abajo, las barritas te las recomiendo para eso, para no picar "cosas indebidas", las de weider sabor banana estan muy ricas, pero ocmo ya te he dicho, mas abajo en la sección principal del foro de suplementos tienes otro post abierto en el que te recomiendan mas barritas y con menos hidratos de carbono.

Podrías hacer alguna entrecomida con ellas, pero procura no hacerla muy tarde ni muy a menudo porque tienen muchísimo azúcar. Aunque siempre es mejor que comerse una chocolatina luego a media noche.
Yo no soy fan de los productos Weider, pero tienen algunas barritas cojonudas. Tú mira cuántos gramos de protes, CH y grasas tienen y elige la mejor. Si sabes que no vas a aguantar sin comer dulces, mejor cómete una barrita.

Un saludo

La verdad es que no me resisto a comer dulces, es algo superior a mí porque después me siento mal conmigo mismo por no tener esa fuerza de voluntad.

Las de Weider no las encuentro en la tienda donde yo compro pero he encontrado estas...

This URL has been removed!

Pero no encuentro su composición total, solo pone las proteínas por barrita y lo demás lo omiten...

Estoy decidido a comprármelas, el caso es escoger cuales...

Gracias TerenceHill, ese post ya lo había visto, pero al no encontrar las de Weider he puesto este a ver si alguien me ayudaba...

Gracias a todos

en el post de antes recomendaban estas:

Reflex Nutrition Pit-Stop

Carbohidratos: 1.9gr
Proteína: 35gr
Grasas: 7.2gr

La verdad es que tienen buena pinta, sobre todo por lo bajas en hidratos. Lo que no se es donde comprarlas. Si te enteras dimelo porque también me interesan. Saludos.

en el post de antes recomendaban estas:

Reflex Nutrition Pit-Stop

Carbohidratos: 1.9gr
Proteína: 35gr
Grasas: 7.2gr

La verdad es que tienen buena pinta, sobre todo por lo bajas en hidratos. Lo que no se es donde comprarlas. Si te enteras dimelo porque también me interesan. Saludos.

Terence el caso es que a mí no me gusta andar cambiando de tienda. Compro en esta porque se puede pagar con Paypal y tengo un seguro que cubre hasta 500€...

De todas maneras mira estas que venden aqui...

This URL has been removed! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajajajaja pudding de rambo, oye pues tiene buena pinta, dice que tienes que pedir cuatro latas, sino te cobran cargos, serian doce leuros, pues me parece ke me voy a pillar un lote. Ya te contaré. Eso del pudding es tipo natillas no?

Jajajajaja pudding de rambo, oye pues tiene buena pinta, dice que tienes que pedir cuatro latas, sino te cobran cargos, serian doce leuros, pues me parece ke me voy a pillar un lote. Ya te contaré. Eso del pudding es tipo natillas no?

SI Terence pero es un poco más pastoso que las natillas. O sea que igual te empalaga un poquito más, así que teng tu litrito de agua a mano jajajaja

Pero esto que son barritas o es una lata tipo "helado de depresión" que te lo comes con cuchara en el sofa???

Porque no entiendo nada... Si es una lata tampoco me vale porque no me voy a poner en el trabajo a sacar una cucharita y comer como "nocilla" jajaja

Las otras de esa página que se pueden pedir creo son estas...

Qué te parecen?? Un saludo

Las otras de esa página que se pueden pedir creo son estas...

Qué te parecen?? Un saludo

Estas si merecen la pena, las voy a pedir, por separado en decatlhon te valen de weider unos 2,5 leuros, y mas o menos tienen las mismas propiedades, creo que estas ke dices tienen 2g mas de protes, buen precio y buenos nutrientes.

Atrás