¿Puedo ponerme en forma sin ir al gym??

Gago7-dga

New member
Bueno pues lo que pasa es que yo no tengo tiempo para ir al gym ya que entro a la escuela a las 7.00 y salgo a las 2 llego a mi casa y apenas como y tomo un descanso y a las 3.30 entro a trabajar y salgo a las 10.
Y la verdad quiero ponerme en forma y me compre una barra con varios discos y pienso comprar mancuernas tambien me compre el super mass gainer de 6lb(hago 2 tomas diarias de 1scoop) y he empezado hacer una rutina con la pura barra despues de llegar del trabajo pero donde esta el problema??
Que me han dicho que haciendo lo que hago jamas conseguire ganar masa muscular que necesito ir al gym y eso me quito las ganas de seguir haciendo mi rutina, ustedes que opinan podre sacar resultados? En cuanto tiempo? (Teniendo en cuenta que no me quiero poner super musculoso)
Soy muy delgado y tengo 17 años peso 55kg y mido 1.73 lo que mas quiero es subir de peso.
Denme cualquier recomendiacion y gracias por adelantado

Si tienes sitio tipo 2 metros cuadrados (3 para ir mas seguro) comprate una jaula de potencia.
Con eso haces todo lo que necesitas y te sobra, yo lo tengo asi en mi habitacion

Ponerse em forma =
buena salud
buena respiración
buena postura
peso em intervalo no patológico
energia y dinamismo.
Para eso, buena alimentación, descanso adecuado y una actividad física cualquiera (yoga, fajina, pilates, ballet clássico, juegos de bola, artes marciales, natación) sirve.
.
Ser fuerte y musculoso, tener um físico diferenciado com respecto al común de las personas = levantar pesos que el común de las personas no se animan ni que los corra el satanás con el tridente.

Lo triste es que hay uma cantidad de tutoriales para "entrenar bien sin material", pero no definen objetivos y las personas se engañan pensando que sevan a poner tipo hulk y evidentemente eso no sucede.

Come come come y ah si come mas,tienes un peso muy bajo
Haz pesaas en tu habitacion 4 veces por semana
PD:Come

Mira nanoh te krees que x sr el admin de ste foro pues aser lo ke te de la gana con los usularios de aki?
Ers un xulo y te cojeria y te partiriah esa jeta de paiaso que tienes primoh

Atrás