Puedo hacer piernas 2 veces a la semana?

Kaysser

Member
Por ahora hago piernas solamente una vez a la semana, los miercoles (solo lo dedico a eso). Dicen que los musculos de las piernas descansan mas rapido. Es sierto esto? y de ser asi cuantos dias de descanso tengo que dejarle a las piernas para empezar otra vez de nuevo la misma semana?
Voy 5 dias a la semana

Como poder claro que puedes, mírate una torso-pierna por ejemplo. Lo de cuanto descanso depende de bastantes factores..

Claro que sí, pero entrenar piernas tiene su parte mala. Yo las entreno una vez a la semana, ya que si entrenas piernas no puedes entrenar torso (por eso de que va toda la sangre abajo y es un grupo muscular tan grande). Si entrenas 2 veces por semana te dejas 5 días para torso (contando toda la semana). Y si eres de los que entrenan 5 días a la semana, dejarías solo 3 para torso....yo no lo haría.

Puedo hacerlo los miercoles y los viernes? me dara tiempo para descansar?
Los viernes hago pecho y biceps. Podre incluir piernas? tal vez lo haga menos intenso.

Puedo hacerlo los miercoles y los viernes? me dara tiempo para descansar?
Los viernes hago pecho y biceps. Podre incluir piernas? tal vez lo haga menos intenso.

Un día de descanso es insuficiente incluso para músculos pequeños, imagínate las piernas. En todo caso Lunes-Jueves o Martes-Viernes..

Torso-pierna se hace 2 veces a la semana y son las mejores rutinss para mi o las que mejor me senti

Asi como dice nico, depende del volumen de entreno. Creo que haces weider si no me equivoco, y si metes otro día patas te quedas de entreno 6 días.. poco descanso y sobrecarga del SNC. Lo mejor es que te pases a una torso piernas.

2 por supuesto, y 3 también. mi entrenador de atletismo me decia, 2 dias a la semana te mantienes o ganas algo, 3 dias lo ideal, 1 o 4 dias a la semana pierdes.

2 por supuesto, y 3 también. mi entrenador de atletismo me decia, 2 dias a la semana te mantienes o ganas algo, 3 dias lo ideal, 1 o 4 dias a la semana pierdes.

Vamos, que los que hacen weider, pierden piernas cada semana, no?

Puedes y debes. Pero ajustando el trabajo total a los dias porque las piernas como todos los musculos grandes requieren su tiempo de recuperación. Si los machacas estilo weider necesitaran varios dias (dependiendo capacidad de recuperacion), si los estimulas con fullbody x3 o torso pierna x2 mejor.

Atrás