Puedo hacer esto???

javilon

New member
Puedo tomar 5 gr de creatina y 5 gr de glutamina 30 min antes de empezar y a la vez, o sea juntar la creatina y la gluta en el mismo recipiente?, 15 min despues tomo 5 gr de bcaa y me voy a entrenar, luego a la vuelto batido de proteinas, y por la noche glutamina.
Todos los suplementos estos, creatina, gluta, bcaa, los tengo en polvo, los puedo mezclar todos con zumo, o alguno debe ser tomado con agua?
Un saludo y gracias por las respuestas.

Puedo tomar 5 gr de creatina y 5 gr de glutamina 30 min antes de empezar y a la vez, o sea juntar la creatina y la gluta en el mismo recipiente?, 15 min despues tomo 5 gr de bcaa y me voy a entrenar, luego a la vuelto batido de proteinas, y por la noche glutamina.
Todos los suplementos estos, creatina, gluta, bcaa, los tengo en polvo, los puedo mezclar todos con zumo, o alguno debe ser tomado con agua?
Un saludo y gracias por las respuestas.

si lo puedes hacer de hecho hay algun suplemento que trae mezclada la gluta con creatina y taurina, aunque a mi me gusta mas la gluta con prote despues de entrenar, manias personales

Gracias, quiero añadir que los BCAA son una puta mierda, estan malisimos, no se disuelven y huelen a puta mierda, socorroooooo, que hago para tomarme 2 botes de 200gr en polvo, joderrrr.....
Un saludo.

Dios, pero 5 gr es una buena cucharada, que asco, probare asi, la puta madre de los bcaa.
Puedo hacer un coctel de creati - gluta - bcaa para antes del entreno? o es mejor los bcaa por separado de la creati - gluta.
Para despues de entrenar 30 gr prote y sobre 5gr de gluta
5 gra gluta antes de dormir.
un saludo, si veis que debo modificar algo lo decis porfavor.

Atrás