Puedo empezar tomando creatina?

Manu M3

New member
Hola a todos, hace 3 años q no voy al gym por cuestiones de trabajo, hace 1 semana q he vuelto para ponerme ya en serio, puedo con 1 semana de actividad empezar a tomar creatina e hidratos de carbono en batidos?

Muchas graciass !!

Saludoss !!

Hombre, por poder puedes. Pero yo me esperaria un poco mas de una semana (quizas un par de meses) para empezar a tomar suplementos. Asi de primeras es una tonteria, hinchate a comer y fuera

Totalmente de acuerdo con Maxvl, yo que tu trataria de sacarle el mayor partido a tu cuerpo entrenando duro y comiendo bien y despues empezaria con la suplementacion. Un saludo.

Si, tiene razon. Haz una dieta sana y dentro de unos meses empieza con ella...ahora no le sacarías muxo partido. Un saludo y bienvenido al foro ;)

Creo que esta bien.Comienza con la dieta y dentro de 3 a 6 meses incluye los suplementos.Al principio ceo que no los necesitas demasiado

dti dijo:
manu eres el manu que yo conoxzco el que antes tneia un cupra y ahora un m3?

Efectivamente tio !!, si soy yo :) que tal todo?, aquí ando, q después de 3 años sin ir al ym me he puesto ya en serio jejejeje.

Saludoss !!

Muchas gracias a todos !!, creo q esperaré a llevar 1 mes y medio o 2 meses para empezar con la suplementación a ver q tal se da.

Muchas graciass !!

Saludoss !!

Yo de entrada no me marcaria ningun tiempo.....avanza y progresa. El progreso relentizado, saturación o estancamiento será indicativo de cuanto debes empezar a tomar suplementos .

Saludos !

loveGyM_ dijo:
Yo de entrada no me marcaria ningun tiempo.....avanza y progresa. El progreso relentizado, saturación o estancamiento será indicativo de cuanto debes empezar a tomar suplementos .

Saludos !

Ok, pero cuando se q debo enezar a tomarlos?, cuando me empiece a marcar un poko?

Muchas graciass !!

Saludoss !!

Cuando veas q llevas un tiempo sin avanzar, q no subes de peso ni nada... Yo almenos lo haria así. Cuanto más escalado lo hagas todo, mejor. Tira al máximo solo con dieta y cuando veas q te estancas o te cuesta mucho subir, introduces suplementos. Yo lo haria asi......

Manu M3 dijo:
Efectivamente tio !!, si soy yo :) que tal todo?, aquí ando, q después de 3 años sin ir al ym me he puesto ya en serio jejejeje.

Saludoss !!

entonces bienvenido fiera, si vierais el carrazo que se gasta jiijijji. aqui aprenderas mucho.

pero ya sabes ocn paciencia aki estamos pa lo que haga falta

antes de empezar con la creatina supongo que empezaras con la proteina....
por lo que te dicen todo bien, espera un tiempo antes de empezar con la suplementacion, cuando veas que no se obtienen progresos empieza y no tengas prisa con empezar con suplementos.
saludos

Hola a todos !!, hoy se lo he comentado al monitor y me ha dicho q en cuanto lleve 2 meses que empiece con los hidratos y proteina y que la queratina la empiece a tomar sobre algo antes del verano, que os parece?

Saludoss !!

Yo creo que estas enfocando mal el asunto. Si sólo llevas una semana, olvídate de suplementación y preocupate más por comer y entrenar bien.

Manu M3 dijo:
Ok, pero cuando se q debo enezar a tomarlos?, cuando me empiece a marcar un poko?
Muchas graciass !!
Saludoss !!
Tomalos como maximo dentro de 6 meses.__genial__

Atrás