¿ Puedo compaginar esta rutina con estos ejercicios aparte ?

prim

New member
hola buenos días , voy al GYM 3 días a la semana , hago concretamente esta rutina :

DIA A
Press plano 4x10-10-8-8
Dominadas 4x8
Sentadillas 4x8
Press militar barra 4x10-10-8-8
Fondos banco 4x15
Curl mancuerna 3-10

DIA B
Press inclinado 4x10-10-8-8
Zancadas 4x8
Remo barra 4x10-10-8-8
Elevación talones 4x15
Elevaciones laterales 3x10
Triceps 3X10

DIA C
Sentadillas 4x8
Press militar mancuerna 4x10-10-8-8
Dominadas 4x8
Hiperextension lumbar 4x15
Fondos en paralelas 4x15
Curl barra z 3x10

1º ¿ Como veis esta rutina ? para que pensais cual seria su funcion ?

2º Ahora lo que quiero preguntar es, si con esta rutina que me han dicho que descane un dia si y otro no , para que el musculo descanse , ¿ puedo hacer los días que no tocan pesas por ejemplo Bodypump ? bodycompat ? o clases de este tipo ? me da miedo hacer un sobre entreno pero necesito sudar y perder tambien unos kilos y correr en la cinta no puedo ... necesito meterme en clases para motivarme , pero creeis que hacer estas clases es perjudicial con lo que voy hacer ? puede ser un exceso ?

Muchas gracias .

por que necessitas sudar?
no sudas con las pesas? no agitas la respiración con las pesas? que pesos colocas?
cuantos kg de sobrepeso necessitas perder?

Eso es prueba y error,puedes probar la rutina más alguna clase y sí ves que es mucho dejas las clases o pruebas cardio suave,natación etc.

Si que sudo claro que sudo pero , no hago nada de cardio a parte de las pesas y me gustaria probar con estas clases .

Y el porque no lo hago despues de las pesas es porque falta de tiempo , solo tengo 1 hora para ir al GYM y no podria hacerlo todo por eso he pensado en 3 dias pesas y 2 dias bodypump

gracias , sentirme me sentiré bien , lo que me da cosa que el musculo no descanse lo suficiente

Bueno, lo correcto es:
pesas hasta donde se pueda
controlar el peso com la alimentación
lo cardiorrespiratório se resuelve como subproducto de lo anterior.
Ahora, el que por gusto quiera hacer otra cosa, es como quien va al mercado y compra cantidad de cosas inútiles y caras sólo porque le gustan. Es su derecho porque es su tempo y su dinero. Pero es bueno explicarlo como es para que otro que lea no piense que está valendo como recomendación general.

Atrás