¿Puedo aumentar brazos-espalda con mancuernas de 12kg?

Dani00

New member
Buenas, vengo a ver si me podeis solucionar una pequeña duda que llevo teniendo desde hace mucho tiempo.
Tengo 23 años, mido 1´80 y peso 71kg. Soy de constitución delgada y ahora mismo estoy delgado, menos tripa que tengo un poco [hace tres años pesaba 60kg y media lo mismo, pero era todo hueso y decidí ponerme a comer y comer hasta conseguir un peso ideal].
El problema está en que desde siempre he querido ganar volumen (sobretodo en espalda-brazos y algo en pectorales). Estoy en mi peso exacto, aún asi todo lo que como va a parar a mi tripa, pero de forma descomunal, tengo los brazos y piernas delgadas.
En mi casa tengo dos mancuernas de 12kg y una bicicleta eliptica, siempre que he querido subir volumen de brazos he empezado a hacer ejercicios con las mancuerdas [ejercicios que duraban 10min, día si y dos días no] a los días lo dejaba pensando que no conseguiría nada.
Por otra parte tengo una vida sedentaria, aunque este en mi peso ideal, soy incapaz de realizar más de tres abdominales [me canso muchisimo] y las flexiones solo soy capaz de hacerlas con las rodillas en el suelo (y no mas de ocho).

A lo que vamos, llevo años queriendo ganar algo de volumen. Pero cada vez que tengo la duda de '¿Con las mancuernas de 12kg y alguna rutina de flexiones en banco[etc] para ganar volumen en brazos sería suficiente? ¿Que hago para perder tripa? Es que si me pongo a correr en la bicicleta perdere más peso, cuando yo únicamente quiero perder tripa y ganar en el tronco superior.

Cuando tengo alguna duda de este tipo me dicen 'Mira tal rutina', yo solamente quiero saber si con lo que tengo puedo llegar a lo que quiero. Nada más.
Luego está el tema de alimentos, que no se si tengo que comer pollo todos los días, pasta... ya que no se si sería bueno comer todo eso si únicamente quiero ganar volumen en brazos-espalda. El tema de proteinas, complementos... de verdad que se me hace muy complejo el tema para saber si podría conseguir algo sin ir al gimnasio [estoy empezando una carrera y trabajando al mismo tiempo].

Gracias.

Atrás