pueden causar reaccion?

ricktoro

New member
tengo una duda
algun suplemento puede causar reaccion
por ejemplo un amigo empezo a tomar proteinas y le empezaron a salir muchas espinillas en la cara y ahorita tiene la mayoria de la cara llena de granos
ami me empezarona salir en la espalda y algunos en los hombros y son grandes
pueden causar reaccion?

tengo una duda
por ejemplo un amigo empezo a tomar proteinas y le empezaron a salir muchas espinillas en la cara y ahorita tiene la mayoria de la cara llena de granos
pueden causar reaccion?

Por poder claro que puede, puede causártelas también el queso amarillo, el jamón york... Hay personas que ciertos alimentos o productos les hacen daño y les causa acné, no suele ser así si no tienes tendencia a tener granos, pero por poder, claro que puede pasar.

tengo una duda
pueden causar reaccion?

buenas compañero,un colea le pasava lo mismo que a ti,el y tenia granos de por si...pero cuando empezo a tomar proteinas le aumentaron mas..
su cara parecian las montañas rocossas..pero fuimos a la tienda santonja de manacor(mallorca)y nos recomendaron ISO de proteinas, ami amigo ya no le aparecieron tantos..y nos dijieron que principalmente eso se devia a la vitamina A.de todas maneras lso granos n se te van a quitar del todo o amenos eso creo.cuidate compadre!

toma bastante agua ! ayudara mucho en la eliminacion de las toxinas resultantes del metabolismo !! tu cuerpo para aprovechar esa cantidad tan grande de proteinas que normalmente no esta acostumbrado ! aumenta la produccion de toxinas ! por tanto si no las eliminas por la orina y o heces ! pues toca por la via cutanea !! tal vez sea solo parte del problema pero te ayudara mucho !!

17? porfavor tengo 19 y todavia me salen granos en espalda y cara (nunca he sufrido mucho de acne pero como vienen se van), no te preocupes.

Atrás