“puede valer”

Me supongo que adherencia es que la persona continue entrenando. Entonces con ese criterio seria "el cliente siempre tiene la razón" o dicho en forma más estúpida "cada quien que haga lo que le sale de los cojones".
Con tal que continue pagando la cuota del gimnasio.

Y yo digo al reves: si no le gusta ser fuerte, pues que haga otra cosa. nadie es obligado a ser fuerte, y por lo tanto, tampoco a ser musculoso. Si el tipo es feliz jugando tenis está bien. Para que quiere un biceps grande para el tenis? Si quiere competir a mayor nivel sí, deberá fortalecerse para eso, pero si no, no es necesario.

Lo que pasa es que se criaron viendo el hombre araña y cosas así y dicen quiero tener un super físico pero por qué? De la misma manera que podrían decir quiero tener un elefante en la sala.
 
Si una persona comun obtiene resultados no pregunta. Pero si una persona comun y corriente pregunta es porque no sabe o no obtiene resultados. Entoces que cojones adherencia ni motivacion ni gustos??
Yo creo que porque quieren que les digan algún figurettismo que les mantenga la ilusión.

Ejemplo:

- el suplemento tal o cual te hace crecer los músculos
- tienes que inclinar el cuerpo un poco más para aquel lado cuando haces biceps y contar los segundos pero en inglés, no en español.
- espalda va con triceps y no con bíceps
- hay que confundir al músculo
- no hay cómo desarrollar las pantorrillas, eso es genético
- no importa la genética, si no marcas abdominal sea como sea no eres una persona válida

Y así tenemos un rebaño de pagadores de cuota en el gimnasio matándose a cardio o paseando en la estera mientras leen un libro, pensando que van a tener abdominal de fisiculturista, flaquitos haciendo "curl 21" con los dientes apretados y otros flaquitos haciendo biceps cabeza abajo, que es algo que también existe.

Algo parecido a las religiones, no importa si las cosas que el tipo cree son verdad o fantasía, lo que importa es tener fe y pagar la cuota.
 
. Pero a ver si teneisncojones de rebatir desde el raciocinio.
Pero que se va a poder rebatir, si quitando cuatro, el resto carece de raciocinio...Se pueden tener puntos diferentes de vista, de eso no hay duda, pero siempre aparece el mismo faltando el respeto incapaz de rebatir nada de manera coherente.

Buena suerte...
 
Hay un punto que los compañeros tienen una dificultad grande de entender (no me refiero aquí al troll kityasuni, él no sólo es que no entiende sino que no le interesa, sólo va a buscar oportunidades de joder y nada más)

"lo que nos gusta" tiene que ver con lo que realmente somos. Y muchas veces, lo que realmente somos, no tiene nada que ver con el objetivo que nos ponemos.
Todo el mundo quiere ser magro, musculoso, bailar y cantar maravillosamente, tocar el piano, ser cientifico, adivino, brujo, millonario, ídolo sexual.

Lo que no se puede es querer tener físico de hombre poderoso y negarse a todo lo que es poder. Una cosa es tener un objetivo estético y otra no entender que

- no ser gordo está ligado a buena salud y condición física
- ser musculoso está ligado a ser fuerte.

Y volvemos a lo mismo. No les gustan los básicos? Ok entonces no hace sentadillas pero hace prensa con 300 k, no hace press banca con barra porque es básico pero hace con una mancuerna de 60 k en cada mano. Todo bien.

Ahí viene toda esa payasada que no tengo genética, no tendrán genética para ser campeón, pero obviamente tienen sí para levantar el doble de lo que mueven.
 
Atrás
Arriba