¿Puede ser peligroso?

suicide_3

New member
Buenas soy nuevo en el foro, tengo 17 años este verano he empezadoa consumir creatina , no tengo vesicula y eso me da un poco de miedo , estoy entrenando con piramide y la semana que viene empezare hacer 4 series de 6 repeticiones , me gustaria que alguien que supiera re dijera si puedo tomar carbohidrtos , por favoir tengan en cuenta la salud (tengan en cuenta la edad y el notener vesicula) , me estaria tomando solo por unas semanas de agosto , los carbohidratos que habia pensado eran mass gainer de la marca american muscle , gracias por todo, un saludo.

En principio entiendo q no deberia existir riesgo.
Hablaria con un medico deportivo o endocrino de prestigio.

gracias por tu rapida respuesta , no creo que pase nsi me lo tomo durante 2-3 semanas verdad? y supongo que en ese tiempo ya habre experimentado resultados no? y respecto la marca que opinas? gracias de nuevo y un saludo

El ciclo de creatina deberia ser superior alas 2-3 semanas...
La marca debe ser creapure. (0% residuos) o cee registrada.

y como me tomo los carbohidratos?? me refiero a que cantidada de gramos, durante cuando tiempo,cuando y con que lo mezclo , y cuando empieze a tomarlos dejo de tomar la cretina? por cierto cierto no conoce la marca mass gainer d american muscle, esque notengo mucha idea de marcs y me gustria que me dijeran si es buena...gracias

y como me tomo los carbohidratos?? me refiero a que cantidada de gramos, durante cuando tiempo,cuando y con que lo mezclo , y cuando empieze a tomarlos dejo de tomar la cretina? por cierto cierto no conoce la marca mass gainer d american muscle, esque notengo mucha idea de marcs y me gustria que me dijeran si es buena...gracias

Me suena a marca fulera de antaño........ Muy buena no creo q sea.
En el foro puedes buscar un monton de referencias sobre marcas fiables y de contrastada calidad y los momentos idoneos de su uso q tb dependeran de la dieta q sigas.

perdon se me habia olvidado que quiero ganar masa , llevo entrenando desde hace un tiempo pero me gustaria ganar en este mes unos kilillos

y crees que son ese suplemento rico en proteias podre ganar masa muscular (2-4 kgs) en un mes y poco? (mas que con el issopure mass?)

y crees que son ese suplemento rico en proteias podre ganar masa muscular (2-4 kgs) en un mes y poco? (mas que con el issopure mass?)

La isopure es una proteína de muy alta calidad, pero ni con esa ni con ninguna otra ganaras ese peso_barbacoa_ en ese espacio tan corto de tiempo, y si lo ganas será de tocinillo de cielo, en este caso del infierno, jeje, ve mas despacio y gánalo limpio, al menos que quieras ganarlo por algo en especial

perdona pero me han dicho que con carbohidratos se pueden aumentar la masa muscular limpia de forma rapida , y por eso hablo que el isopure mass, poruqe quiero ganar en este me unos kilillos, ¿no es verdad eso de poner peso con cabohidratos? y dad tambien vuestra opinion sobre el issopure mass

La isopure es una proteína de muy alta calidad, pero ni con esa ni con ninguna otra ganaras ese peso_barbacoa_ en ese espacio tan corto de tiempo, y si lo ganas será de tocinillo de cielo, en este caso del infierno, jeje, ve mas despacio y gánalo limpio, al menos que quieras ganarlo por algo en especial

just it!

es que no estoy hablando de proteinas hablo de carbohidratos....(porque isopure mass tiene gran cntidad de carbiohidratos)

pues mira la Isopure Mass contiene 95g de glúcidos (maltodextrina) y 563 calorías por dosis. y 45g de pura proteina, bcaa,glutamina etc. y la verdad es que de sabor estan cojonudas, sobretodo las de choco menta. saludos

estoy pensando en comprarmela a medias con un colega, como es solo para un mes tendremos suficiente (los envasees son de 1.2 kgs creo)

Atrás