Puede producir el animal cuts taquicardia ?

Trujiyou

GeTiNg_BiG
Buenas a todos me presento soy fran , llevo entrenando mas o menos un año y pues he decidido tomar un bote de animal cuts , soy una persona un poco nerviosa por si y pues tengo cierto miedo en tomarlo , me gustaria que me ayudarais y me dijieseis los efectos que os produjo en ustedes para tener algo de idea .Podria producir taquicardia o incluso exagerando un infarto a personas con cierta sensibilidad a los estimulantes. Espero respuestas, gracias de antemano.

Si tu nick es "Jfmuscle", entonces sí que produce takikardia...

PD. No tengo ni idea, pero necesitaba decir eso, lo siento. Así ya de paso te subo el post un poco vale? Bienvenido!!!

Lo que causa taquicardia es el abuso de estimulantes. Si no exageras y le das su tiempo de descanso, no hay problema.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, mañana comienzo ya a tomarlo , a ver que tal , yo lo tomare 1 sobre al dia despues de comer , en el bote dice que 2 veces al dia pero el monitor de mi gimnasio dijo q mejor una, que 2 serian mucho ,bueno comentenme ustedes la forma de la cual tomais, yo por lo pronto empezare por 1 sobre al dia.

Yo tomo dos al día. Uno 30 min antes d desayunar y otro antes d entrenar. Y todo perfecto no m noto alteraciones. En la segunda semana he perdido casi 3 kilos. pero claro tb hago muxo cardio y dieta. pero creo q funciona bastante bien.

yo solo me tomo uno por la mañana , luego voy a correr y luego desayuno..por la tarde antes de enetrenar no me lo vuelvo a tomar, a mi con uno me funciona guay...

Hoy ha sido mi primer dia , me lo tome despues de comer y a la media hora me note un calorcillo curioso y me puse activo , tenia ganas de hacer pesas. Otro efecto que note es que te hace mucho orinar ,yo bebo bastante agua como unos 4 litros pero me hizo ir pues 3 veces en menos de una hora , y otro efecto que se suda bastante , fue ir de mi casa a la casa de mi amigo para ir a entrenar y nada mas llegue me sente y empeze a sudar. Lo de la alteracion del corazon no note nada solo al entrenar que me latia un poco mas rapido de lo normal pero por la caña que me meti, otro cosita es que te quita un poco el apetito .En fin que por ahora bastante bien , lo que si me comentaron es un chaval q lo a tomado es q a partir de las dos semanas es cuando se empiezan a notar en su mayoria los efectos de nerviosismo , q los primeros dias noy hay nada raro. Bueno comentenme los que lo hayan tomado con fue a lo largo de la 2 y tercera semana.

Atrás