¿puede crecer la mano?

Jorgito

Banned
hola compañeros, tengo una curiosidad; es acerca de que si puede crecer la mano haciendo pesasy despues de los 18, bueno para empezar se sabe que despues de los 18 años (o quizas antes) la mano ya no crece, pero todos los compas que veo que hacen pesas, y que se ven machacados, se les ve y se les siente (al saludarlos) la mano grande; eso si, ni modo que empiecen a machacar tan chavitos, x eso pregunto si despues de los 18. Eso si, yo realmente tengo chica la mano.
¿sera cierto que la mano crece haciendo pesas?

Última edición:
No crece en longitud de huesos o en grosor?
Ponte a currar unos añitos de albañil o algo parecido y luego me cuentas como se te pusieron las manos.
Ensanchar si que ensanchan, pero prolongarse no se prolongan.

Como dice davises,si la mano tienene musculos y se ejercita mucho,ensancha
y se pone mas gruesa,y los dedos cogen grosor.Albañiles,zapateros(de los
antiguos),fontaneros etc etc,si te dan la mano y aprietan te han jodió vivo.

Esque el problema es que la gente acomodada, estudiantes o con trabajo de oficina o similar, que no usamos las manos en tareas duras, solemos tener manos de mujerzuela (al menos las mias). Para unas manos gruesas y fuertes hay que trabajarlas mucho y durante muchos años, en todo tipo de tareas que exijan levantar pesos y agilidad en las manos, agarrar cosas introduciendo los dedos, apretar tornillos....y esos movimientos sólo con las pesas no se realizan, aunque poco a poco, sobre todod si no se usan guantes o esponjillas, las manos se irán embruteciendo.
Yo uso guantes porque no me emociona tener las manos llenas de callos, que luego duelen mucho y son desagradables al tocar a alguien, aunque son como medallas por el duro trabajo en el gym!!

Esos callos!! La prueba de nuestro esfuerzo!!! jhjajajaj q bueno.
Davises,hay aparatos para ejercitar las manos. Yo tambien tengo muy poco fuerza en las manos, es mi punto debil. Lo unico q hacen es ejercer presion cuando cierras las manos. Seguro q son bastante eficaces pero no se cuanto cuestan.

los callos no los veo yo desde que me compre los guantes del gimnasio, antes me salian dia tras dia jeeje

TGN1987 dijo:
los callos no los veo yo desde que me compre los guantes del gimnasio, antes me salian dia tras dia jeeje
A mi me pasaba lo mismo. Me gustaba tenerlos, pero son muy dolorosos cuando se humedece la mano y luego se reseca, cuando raspas a alguien al tocar...con los guantes no sale ni uno.

a mi tambien davises ,al principio dices ¡joder que guapos !! XDDD y luego cuando acia dominadas me podia morir de DOLOR era insoportable asta que decidi comprarme los guantes y anda que no se nota la diferencia

Boxea, Con El Boxeo Vas A Ver Crecer Tus Manos De Una Manera Mas Rapida, Hace Despechadas Con Los PuÑos Cerrados Y Golpea Un Costal Y Vas A Ver Como Empiezan A Ensancharse Tus Manos

Atrás