Pu... hombro

Temple

Member
Pues hoy lunes me he levantado con un dolor bastante jodido en el hombro al levantar el brazo,ya antes de subirlo hasta la paralela empieza el dolor...
De momento tampoco es muy muy intenso pero tengo miedo de que sea una puta tendinitis.Hoy hice pierna y mañana descanso a ver si va mejorando...
Lo que me parece raro es que me aparezca así de repente porque no noté nada raro al entrenar ni molestias al hacer ningún ejercicio _esperma_
¿Pronóstico? _comorr_ :rolleyes:

Un saludo __genial__

pues no se pero a mi me paso el lunes tb,ice pata el martes y no volvi al gim asta oi...e exo 340305 series de calentamiento mas algun estiramiento y parece ke de lujo...

Cuidadin Temple,y una recomendacion de Tito Oxido,estiramientos antes,
durante y despues y calentar bien,carajo¡¡¡¡¡¡¡

Yo estiro 15 minutos,es lo primero que hago al llegar al gym.

yo recomiendo estiramientos y MUCHO hielo

ponetelo de esta manera... cada 2 horas 20 minutos sin sacartelo

temple como t han dixo estiramiento a sako (si es q es tendinitis pq si rompist fibras olvdat), hielo q SIEMPRE es weno y espera uns 4 dias ants d ir al medico, pq si al enfriar dspues del entreno no sentias nada... dudo q sea una rotura o tendinitis, puede q hayas roto un vaso q m pasó a mi y estuve uns pocos dias q m dolia bastant en el hombro ad+, si es eso tendrás una marca en la piel en el lugar del dolor(pequeña...), y luego nunk puedes descartar q simplemente fuera una mala postura al dormir....

oh s me olvidaba, ants d entrenar deja q se recupere bien... no seas cafre...

gelotte dijo:
y luego nunk puedes descartar q simplemente fuera una mala postura al dormir....

No lo descarto,es más no se si irán por aí los tiros...

oh s me olvidaba, ants d entrenar deja q se recupere bien... no seas cafre...
jejeje descuida

Gracias a todos por los consejos, parece que se ha quedado en un susto ya no tengo mucho dolor,aún así voy a dejar unos días más de margen para asegurar y volveré a la carga _guerra_
Nada más.Muchos ánimos a todos los machacas lesionados __genial__

Temple dijo:
Gracias a todos por los consejos, parece que se ha quedado en un susto ya no tengo mucho dolor,aún así voy a dejar unos días más de margen para asegurar y volveré a la carga _guerra_
Nada más.Muchos ánimos a todos los machacas lesionados __genial__

esperemos q al final no sea nada como dics, m alegro un monton, habeces estos pekeños sustos no avisan (anq en ocasiones no son d las pesas) de lo serio q es entrenar con cabeza, esa es una necesidad, un verdadero machaca no puede ser tonto anq la sociedad lo piense... anq los q estamos aqui en el apartado d lesiones sabemos ya esa necesidad d aplicar la inteligencia a este dporte...eso s lo importante aprender d esos errores, pasar los actuales problemas y evitar los futuros...anq habeces hay lesiones q no s pueden evitar como todos sabemos , si practicas deporte t expones a ello...

Atrás