Pseudo-Ginecomastia?? Duda en el pecho/pezón

LuisLeon

New member
Hola amigos!!! He estado mirando últimamente por el foro e interesandome por este tema, os cuento mi caso, tengo 23 años y peso unos 63kg, mido 1,75. De pequeño estaba "un poco" mas reyenito, pero poco, y he ido adelgazando con el tiempo, nunca he echo deporte ni me he alimentado muy bién, el caso esque por genetica o lo que sea siempre he estado delgado, mi problema esque el pecho lo tengo muy blando, que no grande ni salido (si me lo aplasto o me lo "cojo" es como si fuera un pellejo), aunque no me molesta ni me queda mal, es como si fuera una acumulacion de grasa, el problema es el pezón en si, como se ha hablado otras veces, cuando hace calor parece un "cono" y cuando hace frio o hago gimnasia se ven bien (llevo un mes con mancuernas en casa y corriendo en la calle) yo no tengo "bultos ni bolitas" debajo del pezón, ni me duele, ni me ha salido ningún liquido (como he leido otras veces), desde pequeño siempre he tenido el pezón asi, aunque no recuerdo muy bien desde cuando. No se si podría ser algun problema de estrogenos y me podríais recomendar algun complemento de Zinc, a parte de seguir mi rutina de ejercicios de cardio y pecho.

Dejo por aquí unas fotos y a ver si me podeis recomendar viendo mi caso alguna rutina para reducirlo. No estoy seguro si será

Tomadas hace una semana (Las dos primeras son depués de hacer gimnasia) En las dos últimas se nota bien el "problema"

This URL has been removed!

Como veis, aunque me hace un poco la forma de pecho no me importa porque me queda bien, el problema solo es el pezón.

Última edición:
No, no parece ginocomastia para nada. simplemente cada persona tiende a acumular la grasa en sitios diferentes.

Mil gracias por responder!!! Y alguna rutina que me pudieras recomendar para bajar la grasa sobre todo del pezón? Un saludo

No puedes eliminar la grasa localizada (sin recurrir a cirugía). Céntrate en sacar un buen pecho para que ese hándicap sea anecdótico.

Atrás