Próximo desafío del vaquilla XD

Bueno, xuxa, siento decepcionarte pero marcos se ha cansado de ti. Dice que eres una niña mimada que no tiene que hacer, y que el es un tio muy superior a ti, esta fuera de tus alcances. A parte, a el no le gustan las niñatas caprichosas, cosa muy distinta a saber lo que quieres y conseguirlo.

Bueno, xuxa, siento decepcionarte pero marcos se ha cansado de ti. Dice que eres una niña mimada que no tiene que hacer, y que el es un tio muy superior a ti, esta fuera de tus alcances. A parte, a el no le gustan las niñatas caprichosas, cosa muy distinta a saber lo que quieres y conseguirlo.
pues entonces solo me quedas tu jajajaa. Dile a Marcos que lo de hacerse el dificil ahora ya no cuela.
buenas noches yagami. Cuando te acuestes con tu novia piensa en mi jajajaja

pues entonces solo me quedas tu jajajaa. Dile a Marcos que lo de hacerse el dificil ahora ya no cuela.
buenas noches yagami. Cuando te acuestes con tu novia piensa en mi jajajaja

A mi me gustan con experiencia, no me vales lo siento. Así que te quedas sola, ala me piro que parece que la fiesta se acaba por hoy.

rasko ta tocao por tomarte el papel de celestino muy enserio jjajajaj

xuxa tu no tendras tendencia hacerte las fotos soplando verdad????..es que tus comentarios me son familiares :/

yagami y compañia buenas noches cracks!!

rasko ta tocao por tomarte el papel de celestino muy enserio jjajajaj

xuxa tu no tendras tendencia hacerte las fotos soplando verdad????..es que tus comentarios me son familiares :/

yagami y compañia buenas noches cracks!!

Va me la suda, antes tiene que pasar por un aprendizaje.

fotos soplando??? cuenta de quien sospechas aunque sea por privi, que yo no caigo

a ver, parece que les tengo que andar explicando las cosas mil veces. Si un usuario acusa a una usuaria de hombre y esta lo reporta mejor que tengan pruebas porque sino se llevan un bann.

Atrás