¿Próxima Tercera Guerra Mundial?¿Qué consecuencias tendrá la guerra de Irán?

gladwell

New member
al hacer mi viaje Nueva York ya me olia algo raro...la ciudad estaba plagada de carteles de este tipo

This URL has been removed!

e incluso en la pantalla gigante de times square emitian a ratos imagenes de este tipo

me pongo a investigar sobre el tema y hay hasta una pagina de medidas a favor de la interveción en Irán

y ahora en las noticias se está produciendo la mayor provocación contra Irán hasta el momento

nose pero a mi parecer esta guerra puede acabar muy mal,Iran no es un pais flojo,cuenta con 70 millones de habitantes,con gran poderio militar y un presidente fanatico y loco

No sé por que Irán se rearma hasta los dientes y tiene la poca vergüenza de decir que está destinado exclusivamente a fines civiles.

Consecuencias sociales: muertos y más muertos.

Consecuencias económicas: gasto en armamento, aumento de la producción destinada a este fin, supuesto descenso de los parados si aumentan los afiliados para la "supuesta" guerra, normalmente se suelen dar innovaciones, etc.
Aún así, ningún beneficio superaria las perdidas sociales en mi opinión.

No sé por que Irán se rearma hasta los dientes y tiene la poca vergüenza de decir que está destinado exclusivamente a fines civiles.

¿Y porque lo estan eeuu, rusia, china, reino unido, francia, israel, etc...?

3ª guerra mundial? Eing? Yo creo que a nivel internacional no está sucediendo nada TAN serio como para que haya una guerra de esas características.

nosé tu slash , pero ami que ese loco fanático tenga armas nucleares no me hace puta gracia , encambio los otros paises que nombras me dan mas confianza ( aunque tampoco me parece bien que las tengan )

y mucho ojo , de llegar la sangre al rio no tengáis ninguna duda de que sera una guerra mundial y españa por geografía jugará un papel importante quiera o no.

3ª guerra mundial? Eing? Yo creo que a nivel internacional no está sucediendo nada TAN serio como para que haya una guerra de esas características.
Irán tiene armas de destrucción masiva , si cualquier pais osa invadirlos no tengas duda de que las usarán , después cada uno defenderá sus intereses , pero la mierda nos pringara a todos

( esto son todo suposiciones que quede claro)

Irán tiene armas de destrucción masiva , si cualquier pais osa invadirlos no tengas duda de que las usarán , después cada uno defenderá sus intereses , pero la mierda nos pringara a todos

( esto son todo suposiciones que quede claro)

EE.UU no puede invadir un país así como así, para algo está la OTAN y demás instituciones.

Ahora que venga alguien y me ponga un link hacia una conspiración o algo parecido.

mira lo que dice la OTAN :

recalco este párrafo :

No ha querido el secretario general comentar las crecientes especulaciones sobre una posible intervención de Israel, Estados Unidos y Reino Unido en Irán para acabar con los planes nuclearizadores de la República Islámica, pero si ha dicho que la Alianza estará fuera de cualquier acción.

Un saludo supercop!

No me jodaiiiiiiis, soy joven pa morir ostia una guerra mundial no, basta de joder a la peña HIJOS DE PUTA(los que lian esto).

Como que EEUU no puede invadir? Puede hacer lo que le salga de los cojones! Si hay dinero, ellos pueden hacer lo que quieren

mira lo que dice la OTAN :

recalco este párrafo :

No ha querido el secretario general comentar las crecientes especulaciones sobre una posible intervención de Israel, Estados Unidos y Reino Unido en Irán para acabar con los planes nuclearizadores de la República Islámica, pero si ha dicho que la Alianza estará fuera de cualquier acción.

Un saludo supercop!

Eso me da a entender que en caso de posible amenaza nuclear podrían invadir. Pero como verían los ciudadanos todo sino hay pruebas de ello? Y como se invade un sitio por invadir porque tengo miedo de que usen sus armas nucleares? Entonces que invadan también Rusia y Corea y ..etc.. no?

No sé yo no lo veo muy claro..

Un saludo para ti.

aunque estuvieran desarrollando la bomba atomica... porque no puede tener iran la bomba atomica y otros paises si??? quien decide quien tiene la bomba atomica y quien no?

yo creo que todos los que tenemos 2 dedos de frente sabemos como es la politica exterior de estados unidos , israel , inglaterra & company

llevan desde que termino la segunda guerra mundial haciendo golpes de estado , matando presidentes , financiando campañas presidenciales , apoyando a militares para que hagan golpes de estado , y cuando no pueden invaden directamente , llevan 60 años jodiendo a los paises que no les venden las cosas al precio que ellos quieren

despues les hacen atentados y lamentablemente lo pagan los civiles indefensos , porque los presidentes y la gente que apioya las guerras estan en sus mansiones blindadas con 200 hombres del servicio secreto cuidandolos

porr las dudas ay ke ponerse foerte, ke si se viene la jumgla pos nuclear abran achazos y palazos por todos lados.

¡Adarle caña al maxake pues!

Última edición:
talvez venga una guerra para 2012 y vienen los extraterrestres a pararla ahi ta el cambio que dicen los mayas :O

xD rre flashero aunque no lo descarto jaja

No me jodaiiiiiiis, soy joven pa morir ostia una guerra mundial no, basta de joder a la peña HIJOS DE PUTA(los que lian esto).

+1, NI SIQUIERA HAS TERMINADO DE CRECER :S.

Como que EEUU no puede invadir? Puede hacer lo que le salga de los cojones! Si hay dinero, ellos pueden hacer lo que quieren

No es tan facil, bendita diplomacia.

porr las dudas ay ke ponerse foerte, ke si se viene la jumgla pos nuclear abran achazos y palazos por todos lados.

¡Adarle caña al maxake pues!

Jaja, me he partido con esto.

Que va!, ¿tercera guerra mundial?, jaja, EUA como siempre queriendo implantar su economia y politica capitalista, nada nuevo.

-Sabéis que cuando se dio la revuelta árabe contra Hosni Mubarak (nose si sta bien escrito xD) en Egipto, Iran mando a parte de sus barcos militares que entraran en el canal de suez con el permiso de Egipto? Aclarar que dichos efectivos iraníes no entraban en el canal de suez desde hacia mucho mucho tiempo y tras la revuelta si? A mi me huele mal.

- Que los USA no pueden invadir el q? bendita diplomacia claro q va q va diselo al Senador McKein (cuando se arregle la crisis pq ahora estan sin un duro creo) o al próximo candidato republicano que entre (pq el Obama ya os podeis ir despidiendo de el) a la casa blanca, se inventaran algo como lo de Irak y se pasaran x el forro a toda la comunidad internacional. Yo personalmente opino q si Ahmadimmedyat (o como se llame el presidente de Iran) es un loco fanático, George Bush, el senador Mckein ( q a parte de tener nombre de patata frita lo tiene de loco de Texas o Arizona que guarda hasta misiles tierra aire en casa por si vuelven los vietnamitas comunistas o Al-quaeda, azota a sus hijos por descargar musica y juegos de internet y de ser el sheriff mas duro del condado) tampoco se quedan atras.

-Pero igual en Iran no hay tanto petroleo jajaja pero q sepais q en Arabia Saudi y Venezuela (q en mi modesta opinion este pais es otro polvorin) hay petroleo a patadas. Y no olvideis que israel es aliado de usa a muerte y ese pais tambien tiene un poderio militar y una inteligencia secreta realmente impresionantes ademas de ser odiado tambien x los arabes (la segunda potencia mas fuerte despues de EEUU creo pero no estoy seguro). Ya veremos que nuevas nos traen los neoarabes estos aunq yo creo q simpatizaran con Iran y se volveran islamistas radicales q acabaran de la mano de alquaeda (aunque USA europae Israel nunca lo permitiran, por hay podrian venir los tiros de la 3 guerra mundial pienso yo).

-Una ultima cosa I LOVE USA!!

joder cada vez me creo mas esto del 2012 , intentare conseguir el cuerpo que deseo unos meses antes del 21 de diciembre de 2012 xD
salu2

Atrás