Provon A-190 Protein.....opinen porfavor !!!!

Sepul

New member
Estimados:

Les planteo la situación, resulta que me ofrecen esta proteina muy barata el kilo y ademas no han tenido queja de ella, pero tampoco he leido experiencias de ella.....no es una proteina con marketing ni mucho menos.....es algo mas de confianza, la verdad por el precio me tienta mucho y ademas la vende muy bienn, ya que las transacciones que se ven son todas expeditas y con los compradores conformes, pero repito, ninguna experiencia xD.......Es una proteina de aislado leche al 90% y es "hidrolizada"

Agregar ademas que supuestamente ésta proteina provon esta presente en algunas proteinas comerciales como son las Gold Standard de ON, SUPUESTAMENTE...

Les dejo un par de imagenes....

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Provon® A-190 Whey Protein Isolate System

Porfavor si alguien sabe respecto a ésta proteina seria muy bueno y alentador....de lo contrario den su postura frente al tema....Si necesitan algun dato mas porfavor pidanlo

De ante mano muchas gracias...

Saludos cordiales !!!!!

Última edición:
hola, creo que esa proteina pertenece a glambia nutricional, asi que On pertenece a esta empresa y hace poco compraron a Bsn. Asi que ya sabeis que al final vienen las proteinas del mismo sitio.(de la leche)jaja
Yo compre en bulk....co.uk y ademas como pedi un saco ponia Glambia nutricional..jejeje asi que el precio de mas es el saborizante de cada marca.
¿por cierto donde la compras?
un saludo

Exactamente es de Glanbia (como sale en el logo en una de las imagenes) es una proteina importda por el vendedor...por lo que te entendi es una buena proteina entonces??...o de confianza??.....Soy chileno compañero €=/ Pero es probable que por allá venda los mismo productos en mercadolibre o cosas asi ....

Saludos !!!!

PD: mas acotaciones !!!.....QUE TIENE QUE EVIDIARLE A UNA PROTEINA RECONOCIDA ???

Solo el sabor. La calidad de la proteina PROVON de glanbia es muy alta, sin embargo es neutra. Actualmente la mas alta proteina provon es la "provon 290" y se vende en sacos nuetros de 15 Kg directamente de fabricante.

Solo el sabor. La calidad de la proteina PROVON de glanbia es muy alta, sin embargo es neutra. Actualmente la mas alta proteina provon es la "provon 290" y se vende en sacos nuetros de 15 Kg directamente de fabricante.

Gracias por contestar estimado.....a que te refieres con "es neutra"....

Saludos !!!

PD: mas experiencias por ahi ??

Neutra = Sin sabor. Luego tienes que combinarle tu los sabores. Tambien hay fabricantes que utilizan esta proteina y le mezclan edulcorantes, etc...

hombre,creo que comprar proteina a granel y ponerle saborizantes,estabilizantes etc lo haran cuasi todas las empresas digo yo...
no veo nada nuevo.

Entonces creo que las voy a comprar.....vamos a probarlas .....Respecto a lo de neutro supuse que podias ser eso....es que éste proveedor ya le pudos sabores, aparte de tener la neutra, tiene se manzana, menta, vainilla, pistacho, naranja....igual son sabores innovadores xD....ahi habria que probar cual seran favorables....

Saludos estimados !!!..

PD: alguna otra opninion por ahi !!

Atrás